INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ganador - Fecha 26 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

SUMÓ 153 PUNTOS
Un hincha de Chicago optimista
Sergio Miguel Sabatini fue el Gran DT vencedor de la fecha y se llevó el premio de 25 mil pesos que ofrece el juego.
La 26ª fecha ha terminado y un nuevo DT se consagra vencedor. Se trata de Sergio Miguel Sabatini, de 37 años. Con su equipo Sergiote, sumó 153 puntos, los suficientes para llevarse el premio de 25 mil pesos que ofrece el juego.

Con la calculadora a mano durante todo el fin de semana, Sergio explicó lo que siente un técnico con su victoria. “Mis jugadores jugaron todos el domingo y yo iba contando los puntajes. Cuando me enteré de que gané, no lo podía creer. Es increíble porque juego hace seis años y nunca imaginé que pudiera ganar”, expresó el entrenador.

El entrenador ganador es hincha de Chicago. La realidad marca que el elenco de Mataderos está en una situación complicada con el descenso, pero Sergio aún no da todo por perdido. “El sábado fui a la cancha. La situación es difícil, pero todavía hay chance. Ganar el juego es una alegría dentro de este momento complicado”, manifestó.

En relación al premio, Sergio utilizará el dinero para pagar unas deudas, pero “si queda algo de plata, siempre vienen bien unas vacaciones”, dijo.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal