INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ganador - Fecha 24 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

GANÓ CON UN EQUIPO FORMADO POR MAYORÍA DE JUGADORES DE INDEPENDIENTE
Festejó por partida doble
“Me compraré un celular nuevo y seguiré jugando desde la aplicación”, dijo Ezequiel Bonifacino.
Como no podía ser de otra manera, el Gran DT siempre da más. En esta oportunidad, la fecha especial de los clásicos permitió que se pusieran en juego 50 mil pesos para los tres primeros de la fecha.

El ganador del primer lugar fue Ezequiel Bonifacino, joven técnico de 14 años, que se llevó el habitual premio de 25 mil pesos, ya que sumó 117 puntos. En segundo lugar, quedó Alejandro Medina, con 116 puntos, y 15 mil pesos. Mientras que tercero fue Carlos Dell’era, también con 116 unidades y 10 mil pesos.

El ganador del primer lugar formó una alineación muy pocas veces vistas en el juego. Un equipo prácticamente formado por jugadores de Independiente. “Soy muy fanático del Rojo. Ganar el clásico y esto me hacen sentir muy feliz”, comentó el joven entrenador.

En relación al destino del premio, Ezequiel agradeció este regalo del cielo: “Me voy a poder comprar un celular nuevo, ya que el que tenía se me rompió hace pocos días. Ahora voy a poder seguir jugando desde la aplicación”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal