INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 4 de septiembre de 2015

Estudiante 1 (3) - Quilmes 1 (1) - Copa Argentina 2014/2015

EL ARQUERO FUE CLAVE EN LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE LA COPA ARGENTINA
Estudiantes festejó en los penales gracias a Navarro
Tapó tres penales en la serie, después del 1-1 en los 90 minutos con Quilmes. Ahora el rival será Rosario Central.
Las manos y las piernas de Hilario Navarro terminaron por darle a Estudiantes, en la definición con tiros desde el punto del penal, lo que en el tiempo de juego no habían podido concretar, mereciéndolo, los pies de Jara (excelente partido) y de Cerutti (el delantero más desequilibrante).

El equipo conducido por Gabriel Milito hizo un segundo tiempo tan bueno como proporcionalmente, pero de modo inverso, había transcurrido plena de deficiencias la primera mitad. Esta vez fueron las individualidades los que anduvieron por encima del rendimiento colectivos. Leonardo Jara, como marcador de punta moderno y de los buenos, fue un arma clave para la recuperación, ya que se tornó imparable para los volantes quilmeños. Leandro Desábato, con el oficio de los años, no sólo se devoró a Bieler sino que se plantó en el círculo central y desde ahí impulsó al Pincha contra el arco de Benítez. Y el Pocho Cerutti, cómo no, un optimista del ataque y el desborde, buscando en cada ofensiva, por ambos costados, el desequilibrio que abra las puertas del gol.

La fantástica proyección de Jara que se llevó todos los méritos en el empate de Auzqui cayó cuando Quilmes lucía apretadísimo contra su área y la velocidad de Droopy Gómez había dejado de hacer el daño que produjo en la primera parte. Estudiantes había tenido el empate en la cabeza de la Gata Fernández y luego del 1-1 dispuso de una chance clarísima para ganar con otra hermosa jugada de Jara que Alegre esterilizó con un cruce sobre la línea de gol.

¿Dónde quedó el mejor Quilmes, ése que al cabo de la etapa inicial ganaba de modo indiscutible? Probablemente el declive se tornó indisimulable cuando los volantes se quedaron sin nafta suficiente para abortar la presión rival. Sin Braña, lesionado en el primer tiempo, Romero, Pérez Godoy, Calello, Gómez y Canelo carecieron de opciones: corrieron más achicando espacios y retrocediendo que interceptando/recuperando en la zona del círculo central que construyendo algún ataque con futuro.

Con ese golazo de Canelo -la clavó de zurda en un ángulo- había puesto Estudiantes en crisis a partir de un enorme despliegue, control del balón y apetito ofensivo.

En los penales, Hilario Navarro demostró que poco y nada tiene de lotería/azar esta parte del juego. Porque hay algunos que patean bien y existen arqueros que disfrutan vestirse de héroes.


Definición por tiros desde el punto penal: Estudiante 3 (convirtieron Jonatan Schunke, Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza; David Barbona desvió su remate); Quilmes 1 (anotó Mariano Uglessich; Hilario Navarro contuvo los remates de Rodrigo Gómez, Nicolás Cabrera y Martín Pérez Guedes).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal