INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Argentina 2 - México 2 - Amistoso Internacional 2015

UN DURO PARTIDO EN DALLAS
La Selección rescató un empate cuando parecía que se venía la noche
Perdía 2-0 faltando siete minutos. El ingreso de Agüero fue clave: metió un gol y le dio el pase a Messi para el empate.
El último amistoso antes del arranque de las Eliminatorias para Rusia 2018 le dejó a la Argentina una sensación más bien preocupante, más allá de que terminó levantando un 2 a 0 en contra. El equipo tuvo flaquezas defensivas que no supo corregir en ningún momento del partido y de a ratos confundió arriesgar con otorgarle demasiadas concesiones al rival. Además, la prueba de juntar desde el arranque a Lionel Messi y Carlos Tévez no funcionó. Y el ingreso del Kun Agüero termino siendo decisivo para que llegara al empate.

A diferencia de Bolivia el viernes, en el histórico 7 a 0 que tuvo lugar en Houston, México fue un rival mucho más exigente para Argentina. Porque tiene un mejor nivel colectivo y porque cuenta con individualidades de jerarquía como Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Chicharito Hernández.

Argentina mostró problemas defensivos que tuvieron su génesis en su afán por imponer condiciones sumando mucha gente en campo rival: varias veces quedó descompensada. Y México, que realizó con velocidad las transiciones defensa-ataque, lo complicó primero y lo golpeó sobre los 18.

Raúl Jiménez se filtró por el sector que debía custodiar Rojo y Otamendi, quien había protagonizado un par de cruces salvadores, le cometió el penal que Chicharito Hernández cambió por gol.

La ventaja de México no era sorpresiva porque lucía mejor parado, con un esquema 5-3-2 ante el que Argentina careció de imaginación para desequilibrar en ataque.

En un campo de juego que estuvo en mal estado, los arranques siempre imprevisibles de Lionel Messi eran la principal esperanza de una Argentina que recién levantó en los últimos diez minutos del primer tiempo. En ese lapso, dispuso de tres situaciones de gol como para empatar y en la más clara de ellas, Moisés Muñoz le tapó con uno de sus pies un mano a mano a Angel Correa, debutante desde el arranque en la Selección.

Después de una mala entrega de Gago en la salida, México pudo estirar la ventaja pero el disparo de Chicharito se fue desviado.

En el segundo tiempo, Argentina volvió a quedar tan expuesta en el fondo como en buena parte de la etapa inicial. Cada vez que el equipo perdía la pelota, Demichelis y Otamendi solían quedar mano a mano con los atacantes mexicanos, a los que les faltó justeza en la puntada final para resolver el partido.

Por lo general incómoda para manejar la pelota, Argentina no tuvo el juego asociado que pretende Martino y dependió en exceso de lo que pudieran generar Messi y Correa. En dos jugadas aisladas, Muñoz le tapó dos remates peligrosos a Tévez. Y, sobre los 25, México llegó al segundo luego de un contragolpe resuelto por Herrera.

En los últimos siete minutos, Agüero primero descontó y después le sirvió la igualdad a Messi (hizo su gol 49 en la Selección y se acerca a Batistuta, que suma 54). Pero Argentina deberá mejorar, está claro.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™