INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 12 de agosto de 2015

River Plate Campeón Copa Suruga Bank 2015

RIVER MARCÓ CLARAS DIFERENCIAS ANTE EL GAMBA OSAKA EN LA FINAL
Contundencia y jerarquía en la otra punta del planeta
Sin jugar un gran partido supo golpear rápido y disimular el cansancio. Sánchez, Mercado y Pity Martínez, los goles.
River sigue cosechando Copas. Tras la obtención de la Libertadores, el trofeo más deseado, hace una semana, el equipo de Gallardo pronunció su gran momento y siguió de festejos en Japón, donde derrotó 3-0 al Gamba Osaka y alzó la Suruga Bank, el noveno título internacional del club en la era moderna. No jugó un gran partido pero le alcanzó con su jerarquía para llevarse la victoria. El resultado fue abultado y se explica a través de dos factores: la jerarquía y contundencia de River, y la impericia e ingenuidad del Gamba Osaka.

Le sobró prácticamente un tiempo al partido. Rápidamente River se puso en ventaja. Luego de una serie de rebotes, Nicolás Bertolo fue derribado imprudentemente y el árbitro japonés Ryuji Soto cobró penal. Carlos Sánchez, el hombre de las ejecuciones importantes, lo cambió por gol. Así, el equipo de Marcelo Gallardo madrugó al conjunto japonés.

Gamba Osaka intentaba hacer salidas prolijas pero sucumbía cada vez que River se decidía a presionar bien arriba a través de sus delanteros y del acople de los mediocampistas. Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio eran los encargados de marcar el pulso.

Con la ventaja a su favor, River reguló fuerzas y tenía algunas preocupaciones por desacoples defensivos que le generaban algo de preocupación. Como en ese pelotazo largo al que Marcelo Barovero le calculó mal y el empate quedó a merced de Patric. Pero el delantero se durmió y Trapito remendó arrojándose al suelo para sacarle la pelota de los pies. Después, el arquero de River también le sacó un mano a mano al delantero.

Pasados esos sofocones, River siguió manejando el ritmo y controlando las acciones. Y además volvió a ser contundente a través de la pelota parada. Sánchez ejecutó un córner, Mercado cabeceó y el equipo de Gallardo sacó dos goles de diferencia. Casi sin esforzarse. Esto le sirvió para dosificar energías y para aguantar el cansancio acumulado por el viaje y el cambio de horario. La temperatura y la humedad también fueron obstáculos que debió sortear.

De todos modos, hubo imprecisiones fuera de lo común en el equipo, sobre todo en el sector izquierdo entre Vangioni y Bertolo. Del otro lado, se vio lo mejor con las proyecciones de Mercado y la potencia de Sánchez, al menos en el primer tiempo.

Cuando se lo proponía y lograba hilvanar varios pases seguidos, River quedaba cerca del gol. Lo tuvo Sebastián Driussi primero y luego Sánchez, de volea, reventó el travesaño tras un gran pase de Saviola.

En el segundo tiempo, Gallardo hizo cambios (el reglamento de la final permitía seis por conjunto) para refrescar el equipo. Ingresaron Tabaré Viudez, Pisculichi y Pity Martínez para buscar más velocidad. Enseguida River liquidó el partido tras una buena jugada colectiva que concluyó con un golazo del entrando en diagonal por derecha y definiendo de zurda.

Con el encuentro definido, River perdió la pelota y Gamba Osaka fue a buscar el gol del honor. Pero el brasileño Patric volvió a fallar en el área chica. Y Barovero sacó tres pelotas de gol: una a Akamine y otras dos a Kurata. A esa altura, River era un desconcierto defensivo. El cansancio y el desgaste físico pesaban y el equipo dejaba muchos huecos, siendo desbordado por ambos laterales.

Pero a esa altura, River no corría peligro. Ya tenía todo resuelto. La fiesta estaba armada para disfrutar una Copa más en la otra punta del planeta.


Felicitaciones Millonario!!!


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™