INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de agosto de 2015

River Plate Campeón Copa Suruga Bank 2015

RIVER MARCÓ CLARAS DIFERENCIAS ANTE EL GAMBA OSAKA EN LA FINAL
Contundencia y jerarquía en la otra punta del planeta
Sin jugar un gran partido supo golpear rápido y disimular el cansancio. Sánchez, Mercado y Pity Martínez, los goles.
River sigue cosechando Copas. Tras la obtención de la Libertadores, el trofeo más deseado, hace una semana, el equipo de Gallardo pronunció su gran momento y siguió de festejos en Japón, donde derrotó 3-0 al Gamba Osaka y alzó la Suruga Bank, el noveno título internacional del club en la era moderna. No jugó un gran partido pero le alcanzó con su jerarquía para llevarse la victoria. El resultado fue abultado y se explica a través de dos factores: la jerarquía y contundencia de River, y la impericia e ingenuidad del Gamba Osaka.

Le sobró prácticamente un tiempo al partido. Rápidamente River se puso en ventaja. Luego de una serie de rebotes, Nicolás Bertolo fue derribado imprudentemente y el árbitro japonés Ryuji Soto cobró penal. Carlos Sánchez, el hombre de las ejecuciones importantes, lo cambió por gol. Así, el equipo de Marcelo Gallardo madrugó al conjunto japonés.

Gamba Osaka intentaba hacer salidas prolijas pero sucumbía cada vez que River se decidía a presionar bien arriba a través de sus delanteros y del acople de los mediocampistas. Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio eran los encargados de marcar el pulso.

Con la ventaja a su favor, River reguló fuerzas y tenía algunas preocupaciones por desacoples defensivos que le generaban algo de preocupación. Como en ese pelotazo largo al que Marcelo Barovero le calculó mal y el empate quedó a merced de Patric. Pero el delantero se durmió y Trapito remendó arrojándose al suelo para sacarle la pelota de los pies. Después, el arquero de River también le sacó un mano a mano al delantero.

Pasados esos sofocones, River siguió manejando el ritmo y controlando las acciones. Y además volvió a ser contundente a través de la pelota parada. Sánchez ejecutó un córner, Mercado cabeceó y el equipo de Gallardo sacó dos goles de diferencia. Casi sin esforzarse. Esto le sirvió para dosificar energías y para aguantar el cansancio acumulado por el viaje y el cambio de horario. La temperatura y la humedad también fueron obstáculos que debió sortear.

De todos modos, hubo imprecisiones fuera de lo común en el equipo, sobre todo en el sector izquierdo entre Vangioni y Bertolo. Del otro lado, se vio lo mejor con las proyecciones de Mercado y la potencia de Sánchez, al menos en el primer tiempo.

Cuando se lo proponía y lograba hilvanar varios pases seguidos, River quedaba cerca del gol. Lo tuvo Sebastián Driussi primero y luego Sánchez, de volea, reventó el travesaño tras un gran pase de Saviola.

En el segundo tiempo, Gallardo hizo cambios (el reglamento de la final permitía seis por conjunto) para refrescar el equipo. Ingresaron Tabaré Viudez, Pisculichi y Pity Martínez para buscar más velocidad. Enseguida River liquidó el partido tras una buena jugada colectiva que concluyó con un golazo del entrando en diagonal por derecha y definiendo de zurda.

Con el encuentro definido, River perdió la pelota y Gamba Osaka fue a buscar el gol del honor. Pero el brasileño Patric volvió a fallar en el área chica. Y Barovero sacó tres pelotas de gol: una a Akamine y otras dos a Kurata. A esa altura, River era un desconcierto defensivo. El cansancio y el desgaste físico pesaban y el equipo dejaba muchos huecos, siendo desbordado por ambos laterales.

Pero a esa altura, River no corría peligro. Ya tenía todo resuelto. La fiesta estaba armada para disfrutar una Copa más en la otra punta del planeta.


Felicitaciones Millonario!!!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal