INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de agosto de 2015

Lanús 3 - Nueva Chicago 0 - Copa Argentina 2014/2015

SUPERÓ A NUEVA CHICAGO Y LE OFRENDÓ EL TRIUNFO A LA FAMILIA DEL FALLECIDO DEFENSOR
Lanús goleó a la emoción para recordar a Barisone
El paraguayo Gómez convirtió dos tantos en el primer tiempo. Y el juvenil González cerró la goleada con una volea.
Su camiseta, con el número 15 en la espalda, flameó en lo alto en manos de su compañero de zaga, Gustavo Gómez. Un festejo de gol especial, distinto a cualquier otro, que representó mucho más que eso. Fue un tributo del equipo, tan íntimo y respetuoso, que se replicó de cara a una hinchada que instantáneamente coreó su nombre. Fue también un desahogo para todos, un reencuentro adentro y afuera, después de ese mazazo anímico y espiritual que los sacudió en la mañana del 28 de julio al enterarse de la trágica muerte del defensor Diego Barisone en un accidente vial en la autopista Santa Fe-Rosario.

Resulta difícil mensurar esa mezcla de sensaciones encontradas. La impotencia y el dolor por esa ausencia que ayer estuvo presente en cada uno, más allá del destaque simbólico del “15” en el pecho de las casacas y la bandera desplegada con la frase: “Bari: te fuiste, pero nunca te olvidaremos”. El respeto y el corazón como ofrenda, al final del partido, con todos los jugadores y el entrenador hermanados en el saludo y el afecto -alambrado de por medio- para con los familiares de Barisone: sus padres Gerardo y María Rosa y su hermana Ornela.

“La pérdida de un compañero no tiene revancha, no hay vuelta atrás. Tendremos que ser profesionales y saber convivir con esta ausencia, pero no hay palabras que nos saquen el dolor”, dijo Guillermo Barros Schelotto muy emocionado.

Con esa carga anímica salió a jugar ayer Lanús. Respondió con entereza en lo futbolístico, con un buen manejo y control de la pelota, rápido para encontrar los espacios y resolver en la zona de definición.

Una goleada que justificó por la prepotencia del protagonismo y por sacarle rédito a las jugadas de pelota parada. Facturó dos veces el paraguayo Gómez: uno, de cabeza y de arremetida, a las espaldas de una defensa que salió en línea; otro, al tomar -con avidez de delantero- el rebote en Sánchez por el fortísimo disparo de Fritzler. Sendas desatenciones defensivas que se prolongaron en el tercer gol, cuando el pibe Sergio González sacó una deliciosa volea de derecha.

¿Y Chicago? Ni el aliento de la hinchada -fletó trece micros y desplegó su propia fiesta con fuegos artificiales- pudo torcer esas carencias que reflejan una alarmante anemia de gol (solo una vez marcó en sus últimos doce partidos) y esa imparable serie de derrotas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal