INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 4 de agosto de 2015

Jugador Ideal - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2015

ESPINOZA, DE HURACÁN, FUE EL MÁS DESTACADO CON 24 PUNTOS
Una fecha para los tapados

En una fecha en la que los tapados fueron los que más alegrías regalaron a sus entrenadores virtuales, el destacado fue Cristian Espinoza, quien lideró con sus goles la remontada de Huracán en Misiones y se convirtió en el Jugador Ideal de la fecha. Con dos gritos en condición de visitante, ocho puntos de Calificación Clarín y el status de Figura del Partido, Espinoza hizo 24 puntos. Fue el número uno entre varios jugadores que no están precisamente entre los más elegidos, como Juan Cazares (Banfield, 19 puntos), Lucas Gamba (Unión, 18) y Osmar Ferreyra (Rafaela), David Vega (Olimpo) y Gio Simeone (Banfield), los tres con 17.

En esta fecha no sumaron los postergados Lanús-San Martín de San Juan y Defensa-River. Los mismos, cuando se jueguen, aportarán para la tabla general.



UNA NOVEDAD EN LA PRÓXIMA FECHA DEL TORNEO
Se viene el aumento del presupuesto
El próximo fin de semana no habrá fútbol por las PASO pero, para matizar la espera por la vuelta del campeonato, Gran DT te tiene una novedad importante. Porque cuando se reanude el campeonato con la fecha 20, vas a poder mejorar aún más tu equipo. ¿Cómo? Con el aumento de presupuesto. Vas a tener 5 millones de pesos extra para utilizar en refuerzos. Para obtener ese empujón en la caja fuerte de tu equipo, tendrás que conseguir el código en la Fan Page de Facebook del Banco Ciudad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal