INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 20 de agosto de 2015

Independiente 0 - Lanús 2 - Copa Argentina 2014/2015

EL EQUIPO DE BARROS SCHELOTTO VENCIÓ CON GOLES DE ROMÁN MARTÍNEZ Y CASTELLANI
Lanús se iluminó y frenó el envión que traía Independiente
De este modo se metió por primera vez en cuartos de final. El Rojo llevaba seis triunfos consecutivos.
Lanus frenó el sprint demoledor del Independiente de Pellegrino -llevaba 6 triunfos al hilo, cinco por el campeonato doméstico y uno por la Copa- y por primera vez se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Ganó por practicidad y oportunismo en una interesante disputa táctica. El equipo del Mellizo Barros Schelotto supo jugar sin posesión de pelota, o con muy poca, en la etapa inicial y con mayor tenencia en el segundo tiempo. Y con la rotación de sus volantes complicó y desorientó a un Independiente que buscó ser prolijo en las salidas desde el fondo pero que se nubló de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En un deslucido primer tiempo fue Independiente el poseedor del balón y desde atrás alternó pases cortos con algunos pelotazos. Sin embargo, por ninguno de los dos caminos encontró luz verde. Una muy firme defensa de Lanús, con Gustavo Gómez como controlador de su área, era el punto más alto. Se movió con decisión Diego Vera, estuvo perdido Lucas Albertengo, y las subidas de los volantes y laterales no alcanzaban para complicar a una firme línea defensiva, que como en sus dos partidos anteriores de esta Copa Argentina mantuvo su arco invicto.

Con Román Martínez y Gonzalo Castellani como volantes externos y Víctor Ayala y Nicolás Aguirre de internos, Lanús confundía a su rival. De todos modos no tenía potencia ofensiva.

Hasta que a los 30 minutos, Araujo decidió proyectarse por su andarivel y habilitó a Román Martínez, quien se mandó con inteligencia y libre de todo tipo de marca, dentro del área giró con calidad y puso el 1 a 0.

Intentó modificar Independiente la historia en el Unico de La Plata. El equipo de Avellaneda pretendió darle mayor frescura a su esquema en el segundo tiempo, con el desequilibrante Matías Pisano por el criterioso y sacrificado Jesús Méndez. Pero las gambetas del ex jugador de Chacarita no prosperaron y fue Lanús el que volvió a festejar a los 6 minutos. Llegó el centro desde la derecha de Román Martínez, Lautaro Acosta la acomodó de taco y Gonzalo Castellani le puso el moño a la jugada. Un auténtico golazo y a cobrar. Dos a cero.

No tuvo reacción el Rojo, más allá de su voluntad y de la insistencia de Martín Benítez. Adentro Claudio Aquino, adentro Juan Martín Lucero. Sin embargo, el conjunto de Pellegrino no lograba construir peligro en los metros finales que seguían siendo territorio cerrado de una defensa que no ofrecía el más mínimo resquicio. Además, Lanús empezó a manejar la pelota y volvió a desorientar con la rotación de sus volantes: Martínez iba por adentro, Castellani se mudaba a la derecha. Y así lo manejaba Lanús sin sobresaltos para asegurar su merecida victoria.

Lanús, en cuartos, enfrentará al ganador de Gimnasia-Vélez, que se enfrentan el 2 de septiembre. Independiente cortó su racha feliz: no era una maravilla en su acumulación de triunfos, ni tampoco es un desastre ante este primer traspié en este ciclo. Simplemente, como suele pasarle a muchos equipos en transición, se encuentra en plena construcción de su identidad. Será importante que incremente lo bueno que venía haciendo, que corrija los errores que exhibió anoche en La Plata y que lo bajó de uno de sus objetivos de este semestre.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™