INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de agosto de 2015

Ganador - Fecha 20 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

UN HINCHA DE BOCA SE DIO EL GRAN GUSTO
La perseverancia tuvo premio
Oscar Farrando juega desde que empezó el Torneo Fantástico. Con 136 puntos, fue el ganador de la fecha.

Una nueva fecha del Gran DT ha culminado. Oscar Alberto Farrando, de 52 años, salió victorioso en esta 20ª fecha. Su equipo denominado Los Caninos, debido a que es “un perro para este juego”, según palabras suyas, sumó 136 puntos. Un puntaje superlativo para resultar el gran ganador de esta jornada.

Los Caninos, hoy. Pero en su momento fueron Los Castrados, el nombre del equipo de Oscar, quien, así como mostró su sentido del humor, también manifestó su felicidad. “Estoy contento: uno no espera esto. Una vez quedé cerca; hace dos años metí un cuarto lugar. Fue lo más cerquita que estuve”, expresa.

Farrando es un fiel seguidor del juego. Lo juega desde sus inicios cuando el fenómeno de Internet era sólo una utopía y predominaban los cupones y el correo. Como buen jugador, se suma a los torneos de amigos junto a sus compañeros de trabajo. “Con los muchachos del trabajo siempre lo jugamos. Apostamos las facturas de la mañana. Es un gran entretenimiento”, dice.

Su equipo se vio fortalecido gracias a las grandes puntuaciones en la defensa con nombres como los de Bonifacio y Bianchi Arce, figuras de la fecha. Pero los que resaltan son sus jugadores de Boca. “Siempre uno trata de poner a los que mejor estén. Incluí un par de Boca; pude haber puesto más, pero hubiese sido una exageración”, cuenta el fanático xeneize.

En relación al premio de los 25 mil pesos, su destino es una incertidumbre. “Tengo un hijo de 17 años que siempre pide cosas. Veremos qué hacemos con el premio”, afirmó.

El Gran DT no para de dar alegrías. En esta ocasión, premió a la perseverancia y la fidelidad.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal