INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ganador - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

UN HINCHA DE RIVER YA FESTEJA: GANÓ LA FECHA EN EL GRAN DT
El premio es un pasaje a Japón
Martín Federico Romeu utilizará el dinero para alentar a su equipo en el Mundial de Clubes.
El Gran DT siempre entrega sorpresas y alegrías a sus participantes. Finalizada una nueva fecha, el ganador se lleva el fantástico premio de 25 mil pesos. En esta oportunidad, Martín Federico Romeu de 30 años resultó el vencedor. Su equipo Titi and Dad, nombre puesto en honor a su hijo Thiago, sumó 132 puntos, los suficientes para llegar a la cima y triunfar.

Dicen que la suerte está echada y, en este caso, cayó del lado de este hincha de River. Con el premio, será la envidia de cualquier fanático millonario, ya que lo utilizará para viajar a Japón para el Mundial de Clubes que jugará en diciembre el equipo de Gallardo. “Estoy muy contento. No lo esperaba porque me olvidé de hacer algunos cambios. Pero ahora esto servirá para viajar a Japón. De todas maneras, hay que pasar la difícil final con Tigres (esta noche), pero me tengo toda la fe”, contó Martín. Su equipo contó con muchos puntos altos. Cazares, Espinoza, Calleri y, sobre todo, Esparza fueron vitales para sumar unidades. “Para mí, es importante la actualidad. Tengo la estrategia de no utilizar a las figuras de las primeras fechas. Siempre hago un mix. Por eso, metí a Esparza luego del partido con River”, explicó.

El fantástico juego de Clarín no para y siempre da más. Incluso, palpitando la final de la Copa. ¿Será una señal? Por lo pronto, un hincha de River ya está festejando.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal