INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 20 de agosto de 2015

Defensa y Justicia 1 - Chacarita 0 - Copa Argentina 2014/2015

POR LA COPA ARGENTINA, VENCIÓ 1-0 A CHACARITA
Defensa será rival de Boca en cuartos
Defensa y Justicia será el rival de Boca el 23 de septiembre en Formosa por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Florencio Varela venció ayer 1-0 a Chacarita en cancha de Arsenal de Sarandí y de esa forma pasó a la siguiente fase, además de embolsar un premio de $ 764.000. El único gol lo anotó Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El triunfo del Halcón no fue más amplio sencillamente por la gran tarde del arquero de Chacarita César Taborda y por la falta de puntería de sus delanteros; especialmente Rius, quien se perdió de manera increíble un gol en el complemento.

El partido tuvo un gran marco, con las dos cabeceras de la cancha del Viaducto llenas. La hinchada de Defensa ocupó la habitualmente popular local y la de Chacarita, con las dos mil almas por club que habilitó la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) la visitante. Su desarrollo fue abierto, con la pelota bien jugada por ambos equipos.

El gol de Sánchez Sotelo llegó sobre el final del primer tiempo en un contraataque iniado por Nery Leyes, quien prolongó la jugada en Ignacio Rivero, y el uruguayo asistió de manera impecable al delantero, quien definió con categoría.

Antes el travesaño y el palo izquierdo devolvieron un remate de Zapata (para Chaca) y un zurdazo de Sánchez Sotelo.

En el complemento, Defensa estuvo varias veces cerca de aumentar. ¿Chacarita? Llegó a través de un derechazo de Rodrigo Aliendro que Gabriel Arias desvió al corner. Final con la alegría mudándose merecidamente de Sarandí a Florencio Varela.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal