INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

viernes, 17 de julio de 2015

Hoy comienza el Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

CON EL ARRANQUE DE LA FECHA 17, EMPIEZA OTRA EDICIÓN DE GRAN DT
Ahora, con la chance de viajar a Europa

Después de varias semanas de espera, y aunque la Copa América tal vez haya servido para matizarla un poco, hoy vuelve la gran pasión de miles de argentinos futboleros. El juego que te permite sentirte entrenador y que, además, te premia por ello. Hoy vuelve Gran DT, con una nueva edición para este último tramo del campeonato.

A partir de las 19, San Lorenzo y Arsenal se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro y los equipos de cientos de miles de aspirantes a mejor entrenador virtual del país comenzarán a sumar puntos. Todavía estás a tiempo de ingresar al sitio del juego y armar tu plantel para competir por la innumerable cantidad de premios que el Torneo Fantástico repartirá en esta edición. Recordá que, hasta el inicio de la veda, y por ser la primera fecha, vas a poder realizar todas las transferencias que creas necesarias de modo gratuito. Después, tendrás que ingresar un pin por cada modificación que quieras realizar en el plantel. Salvo, claro, que te conviertas en usuario Premium (ver El número).

En cada fecha habrá 25 mil pesos de premio y, para el ganador del campeonato, un set de productos de la mejor tecnología. Además, las sorpresas que siempre aparecen a lo largo del torneo y hasta un viaje a Europa para ver el mejor fútbol del mundo. Vuelve la pasión.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™