INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 12 de junio de 2015

Ganador - Gran DT - Primera División 2015 - Primera Parte

JULIÁN ORTEGA, DE 17 AÑOS, GANÓ EL PREMIO MAYOR EN ESTA EDICIÓN DE GRAN DT
Empezó con todo y no paró hasta ser el gran campeón
El fanático de Independiente hizo 1255 puntos. Ganó, entre otros premios, un LCD de 42 pulgadas, un home theatre con 6 parlantes, una tablet, una notebook, un smartphone, un horno eleéctrico y un aire acondicionado.
Cuando la voluntad y el esfuerzo son puestos a prueba, tarde o temprano darán sus frutos. Si una vez no se pudo, hay que luchar con mayor ímpetu y probar con una segunda oportunidad. Pero nunca hay que darse por vencido. Esto, por supuesto, aplica al Gran DT. La carrera de Julián Daniel Ortega en el juego se inició cuando él sólo tenía 11 años. Hoy, con 17, este joven se coronó campeón de la edición del Gran DT 2015 con su equipo Heptacampeón de América con un total de 1255 puntos.

Ortega es un estudiante del último año del secundario que vive en Wilde, en el sur del conurbano bonaerense junto a su mamá y su hermana. Fanático de Independiente (por ello el nombre de su equipo) contó cómo fueron sus inicios en el juego. “Empecé de muy chico, en 2009 pero sin darle mucha importancia. Después en 2011, arranqué a jugar los Torneos de Amigos por plata.”

Esta vez, un buen arranque le dio la motivación necesaria para animarse a soñar. “En la primera fecha hice 94 puntos, en la segunda 129 y en la tercera 102. Con eso me pude ubicar entre los primeros lugares, rápidamente. Me dije que este podía ser mi año y le metí ganas y controlé siempre los equipos”. Sin embargo, humilde y agradecido, le da méritos a muchas personas. “Utilicé muchos pines para poder bancar el equipo. Tuve que utilizar el celular de mi mamá o el de mis amigos para poder pagarlos. Para ellos, quizás habrá algún regalo especial por la ayuda.” Ortega se llevó como premio un LCD de 42 pulgadas, una notebook, un home theatre, un smartphone, una tablet de 8 pulgadas, un microondas, una cava, un horno eléctrico, una consola de juegos, una cafetera y un aire acondicionado.

Su estrategia a la hora de jugar refleja su pasión por el Rojo: “Mi jugador clave fue Federico Mancuello. Cuando el Rojo era local ponía a Mancuello y de visitante usaba a Albertengo. Con eso, pude sacar muchos puntos. Aunque también fue importante Marco Ruben”.

Faltando una semana para la finalización del torneo, Ortega ya estaba primero con una cómoda ventaja sobre su perseguidor, pero no quiso cantar victoria tan rápido. “No le comenté a nadie que estaba primero. Sobre todo a mi familia porque si les decía y no conseguía el resultado esperado, iba a quedar mal. Los únicos que supieron mi posición fueron mis amigos y mi primo que juegan conmigo en los torneos. Cuando el lunes terminó la fecha, supe que lo había ganado, porque mi equipo hizo 101 puntos. Pero tampoco quise decir nada por cábala.”

Con profundo afecto, el ganador dedicó este campeonato a varias personas especiales. “A mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a todos mis conocidos, al grupo de amigos Don Josué por todo esto.”



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™