INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 11 de junio de 2015

Ganador - Fecha 15 - Gran DT Primera División 2015

RAFAEL ESVIZA DE BOULOGNE, SE LLEVÓ LOS 25 MIL PESOS DE LA FECHA
Un cambio clave para ganar
Es hincha de Tigre y con el ingreso de Jorge Rojas sumó 28 puntos, porque lo puso como capitán de su equipo.

La última fecha del Gran DT concluyó y dejó a un nuevo ganador que se llevará 25 mil pesos de premio. El afortunado de este fecha fue Rafael Esviza de 25 años, residente en Boulogne en la provincia de Buenos Aires. Dedicado y comprometido con su novia no tuvo mejor idea que llamar a su equipo “Ana y yo”.

Hospitalizado por una operación de estética prevista hace tiempo, pudo comentar un poco acerca de su victoria: “Es una alegría, uno nunca lo espera.”
Esviza es un fiel jugador del juego desde hace cinco años y siempre revisa su equipo en cada semana. “Entro en cada fecha y hago dos o tres cambios siempre.” Hincha de Tigre más por su cercanía con el barrio que por fanatismo, aclara: “No me considero fanático del fútbol. Juego al Gran DT por diversión”.

Sin embargo, eso no le quitó que sea preciso a la hora de realizar cambios. Solamente cambió al suspendido Maximiliano Rodríguez de Newell’s por una de las figuras de Gimnasia, Jorge Rojas, quien fue su capitán y le dio 28 puntos. Otras de sus figuras resultaron Daniel Díaz de Boca con 22 e Ignacio Fernández de Gimnasia con 19.

A pesar de llevarse un gran premio, este entrenador virtual prefiere ser bastante cauto y conservador. “Todavía es muy pronto para hablar sobre qué hacer con la plata, pero lo más probable es que la ahorre”, asegura.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal