INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 21 de mayo de 2015

San Lorenzo 3 - Viale FBC 0 - Copa Argentina 2014/2015

RESOLVIÓ SIN DIFICULTADES EL PARTIDO Y PASÓ A LOS 16AVOS DE FINAL
La jerarquía de San Lorenzo fue demasiado para Viale
Ganó 3-0 con tres goles de cabeza de Verón, Cauteruccio y el debutante Cardona. Ahora, con Instituto.
La comparación surgió casi de inmediato: la enorme diferencia futbolística ente San Lorenzo y Viale remontó a lo ocurrido con el equipo de Bauza en su enfrentamiento con Real Madrid en el Mundial de Clubes. En juego, en individualidades, en experiencia, en legajos, en predisposición y sobre todo en jerarquía no existieron equivalencias, la distancia fue enorme. Y con cabezazos demoledores San Lorenzo estableció en el resultado la diferencia. Así avanzó a la siguiente ronda de esta Copa Argentina, donde enfrentará a Instituto.

Si había alguna expectativa se esfumó en 30 segundos, cuando Simón -paradójicamente uso la camiseta número 10 pero se paró junto a otros cuatro volantes con la misión de batallar- le dio una patada a Barrientos, que pretendía controlar en tres cuartos de cancha, dándole nacimiento a la primera llegada clara de San Lorenzo. Alan Ruiz ejecutó el tiro libre, bajo y esquinado que el arquero Lucas Rodríguez desvió al córner.

San Lorenzo manejó la pelota a voluntad, mientras que Viale decidió replegarse y dejar arriba tremendamente aislado a Lazaneo, su único punta. Avila remató y tapó muy bien Lucas Rodríguez. Tres minutos más tarde, Prósperi mandó un centro perfecto desde la derecha y en el área Gonzalo Verón con un cabezazo de sobrepique puso el 1 a 0. Viale no varió su esquema, continuó agrupado cerca de su área y olvidándose del arco de enfrente.

Con el gran trabajo de Barrientos y Verón, San Lorenzo tenía el control absoluto. Empezó exactamente igual el segundo tiempo. Lucas Rodríguez con esfuerzo despejó con los puños un sorpresivo tiro por elevación de Verón, a los 10. Volvió a estirarse el arquero de Viale para salvar un intento de Prósperi a los 13. Hasta que la insistencia trajo otro gol. Centro preciso de Verón, llegando al fondo por la derecha y levantando la cabeza para el frentazo de Cauteruccio, que había ingresado hacía 2 minutos.

Recién entonces, estando dos goles abajo, hubo una leve reacción de Viale. Y dos chances claras, un derechazo de Alsugaray, tras una falla defensiva, que tapó Franco y terminó rechazando Cetto, y un zurdazo de Claro (el goleador del equipo; insólitamente estaba en el banco) bien tapado por Franco.

A cinco minutos del final con idéntica fórmula -centro de la derecha y cabezazo en el área- San Lorenzo cerró la cuenta. Barrientos se encargó del envío y el juvenil debutante Cardona de meter el frentazo goleador. La diferencia fue muy grande, estaba claro.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal