INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Newell's 0 - Chacarita 2 - Copa Argentina 2014/2015

EL EQUIPO DEL TOLO GALLEGO NO PUDO ESTABLECER NINGUNA DIFERENCIA DE JERARQUÍA
A Chacarita le sobró actitud y juego para eliminar a Newell’s
El ganador lleva cinco partidos sin ganar en la Primera B Nacional. Los goles fueron de Zapata y Ugo Carabelli.
La Copa Argentina sigue ofreciendo sorpresas, sin respetar la división donde se encuentren encasillados los equipos. En estos 32avos de final, Chacarita Juniors, participante de la B Nacional, eliminó a Newell’s, habitante de la máxima categoría. En la cancha no se notó diferencia de jerarquía; al contrario el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri se mostró superior en juego, en entrega y en actitud. Y justificó plenamente su victoria, en la cancha de Banfield con prohibición de ingreso de hinchas aunque con efusivos festejos de los infaltables allegados. Más allá que entendiendo la pasión futbolera hubiese motivos para la celebración tricolor.

De entrada el control de balón y la precisión estuvieron del lado de Newell’s. Empezando la marcha desde el fondo, siguiendo con un Mateo como volante más retrasado y expandiéndose hacia adelante con ese cuadrado que habitualmente forma en el mediocampo el conjunto rosarino. No tardó demasiado Chacarita en acomodarse en el terreno, a brillar con la claridad de Damián Manso y a derrochar fervor en sus compañeros. Interceptar el primer pase del contrario se convirtió en un acierto.

Dos estocadas a fondo, muy bien elaboradas y muy mal definidas -una para cada lado- le dieron los primeros toques emotivos al partido. Manso desbordó con clase por derecha y mandó el preciso centro al segundo palo, donde Melivilo remató muy alto, a los 7 minutos. Y cuatro más tarde, se lució Maxi Rodríguez, Taborda dio rebote, Orzan mandó el centro y Ponce, sólo y desde una posición excelente, cabeceó arriba sin puntería.

Promediando el período inicial Chacarita ya sacaba ventajas en el juego. Manejaba la pelota con mayor determinación ante un Newell’s demasiado tibio. Y gracias a un envío largo de Manso fundido con la guapeza de Elías Zapata (hermano del Chapa Víctor, quien se recupera de una lesión) para con dos toques aprovechar el yerro de Leandro Fernández y Pocrnjic y poner el 1 a 0.

Antes, a los 31 minutos, nacieron grandes dudas por una caída dentro del área de Maxi Rodríguez ante el cruce de Taborda. ¿Penal? Dio la sensación de no existir falta del arquero, aunque queda margen para la discusión. Y Maxi dio signos de quedar con el tobillo malherido.

Durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo, Newell’s presionó y Chacarita estuvo muy retrasado. Salvo dos mano a mano, ante Maxi Rodríguez y luego ante Cáceres, que resolvió favorablemente Taborda la presión rosarina no ocasionó consecuencias serias para su rival. Newell’s insistía y Chacarita aguantaba, esa era la realidad. Los cambios ofensivos, con todo el potencial de ataque que tenía en el banco tirado a la cancha tampoco fue solución para Newell’s.

Los contraataques de Chacarita -que lleva cinco fechas sin triunfos en la B Nacional- ante la oferta de espacios disponibles por la búsqueda obligada de la Lepra presagiaban peligro. Un derechazo del veloz y encarador ingresado Menéndez estremeció el poste. Y de un pase largo cruzado del mismo Menéndez, recibido por Aliendro en la punta derecha y extendido al medio del área para que Ugo Carabelli, otro refresco, la empujase al gol, se desató la locura total de Chacarita. Al partido le quedaban todavía diez minutos, solamente para que Newell’s repitiese su impotencia y para que Chacarita disfrutase. Y sí, se agrandó.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™