INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Independiente Santa Fe (COL) 2 - Estudiantes 0 - Copa Libertadores 2015

SANTA FE LE GANÓ 2-0 EN BOGOTÁ Y LO ELIMINÓ
Estudiantes fue mezquino y lo pagó caro: afuera de la Copa
Gabriel Milito hizo un planteo cauteloso que se derrumbó con el 1-0 parcial. Cuando quiso reaccionar, ya fue tarde.
Se acabó la Copa para Estudiantes, igual que el invicto de Gabriel Milito. Aferrarse al 2-1 favorable del partido de ida fue la equivocación: la audacia recién llegó, por obligación, en el segundo tiempo. Y no le alcanzó. Más allá de un derechazo de Jara que se estrelló en el travesaño a dos minutos del final y que de haber caído apenas unos centímetros más abajo hubiese permitido ir a los penales. O un frentazo de Carrillo, en tiempo de descuento, que salió apenas desviado.

De entrada, Estudiantes recurrió a una propuesta mezquina ante Santa Fe. Extremó los cuidados defensivos, plantó una línea de cinco defensores -nuevamente con Leonardo Jara como líbero, variante que había utilizado Milito en el campeonato doméstico-, con los volantes muy cerca y teniendo como objetivo lejano el arco rival. Mucha marca, mucha lucha, poca claridad, pocas ambiciones.

Este planteo resultó efectivo para el equipo argentino durante poquito más de media hora. Pese a los intentos de Morelo y a la pelota parada a cargo de Omar Pérez, no paso sobresaltos Hilario Navarro. El control territorial y de pelota de Santa Fe no tenía correlación en los metros finales. No encontraba el conjunto colombiano el camino para estremecer a la firme defensa de Estudiantes. Le faltaba, además, pimienta y picardía a los locales para desnivelar en ofensiva.

Pero regalar tanto terreno puede ser fatal. En apenas una jugada existe la posibilidad de derrumbar todo. Como sucedió a los 32 minutos. El argentino Omar Pérez, desde la izquierda, dio un pase atrás para Roa -casi todos esperaban el centro al área- y éste mandó un perfecto pelotazo aéreo para el salto de Francisco Meza, quien le ganó al sorprendido Desábato y con un cabezazo selló el 1-0. Así, toda la carga ya fue para Estudiantes.

Con esa ventaja, Santa Fe tenía el pasaje a cuartos de final en el bolsillo. Y la desesperación quedó para Estudiantes, que no tuvo ideas para torcer la historia. Roa se convirtió en una pesadilla con sus gambetas que enloquecieron a una defensa que perdió consistencia. Siguió presionando y buscando más Santa Fe, mientras el equipo de Milito no encontraba reacción. Recién a los 8 minutos del segundo tiempo se acercó con chances, mediante un zurdazo de afuera de Sánchez Miño que salió por encima del travesaño.

Buscó profundidad con los cambios Estudiantes. Fueron ingresando Cerruti, Vera y Acosta; Jara dejó el fondo para ocupar su puesto natural en el medio. Pero ya era tarde. Además, entre las gambetas de Morelo y Roa, Santa Fe marcaba territorio. Navarro manoteó al corner un zurdazo de Seijas; Paéz se demoró mucho en un mano a mano y terminó disparando desviado. El que no falló fue el ingresado Yamilson Rivera: tras recibir un pase lujoso de Roa, encaró solo en el área chica y definió de derecha para firmar el 2 a 0.

El esfuerzo final de Estudiantes no surtió efecto. Tuvo esas dos chances para descontar y equiparar el resultado con el de ida. Lástima que se acordó demasiado tarde.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™