INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2015

TORNEO FANTÁSTICO
El gran festejo se mudó a Villa Paranacito
Raúl Lisman, un hincha de Boca, fue el ganador de la fecha y lidera la tabla de posiciones con 141 puntos.

La décimosegunda fecha del Torneo de Primera División culminó y arrojó un nuevo ganador del GDT. Se trata de Raúl Lisman, de 45 años, quien vive en Villa Paranacito, un pueblo de no más de 5.000 habitantes, ubicado en el sur de la provincia de Entre Ríos. El flamante ganador es hincha de Boca Juniors y manifestó su felicidad y sorpresa: “Es una alegría enorme, nunca imaginé que lo fuera a ganar”. Además, contó que aún no sabe para qué va a utilizar el premio que, en este caso, es de $ 40.000 en lugar de $ 25.000, debido a que él es un usuario Premium.

Lo que sí tiene claro es que el triunfo amerita a un gran festejo con sus vecinos, a quienes les prometió un lechón o un asado. “Este es un pueblo chico y nos conocemos todos, por eso es un gran acontecimiento”, dijo con orgullo, Raúl quien es considerado un jugador histórico del Gran DT, ya que participa desde sus comienzos impulsado por su hijo. Incluso, comparte torneos con amigos y familiares. Su equipo “Chiquiboom” obtuvo 141 puntos, en esta jornada.

Pese haber realizado los cambios con anticipación, no tuvo consecuencias negativas en lo más mínimo, porque planteó un fuerte 3-4-3 con Juan Carlos Olave como capitán y Guillermo Burdisso como su jugador estrella, quien sumó 22 unidades. De esta manera, logró imponerse ante el resto de los competidores. También se mostró autocrítico confesando que, por falta de tiempo, no hace tantos relevos y, como consecuencia, no le estaba yendo para nada bien. Sin embargo, en esta edición cortó la mala racha y obtuvo la ansiada consagración. Asimismo, el DT entrerriano contó que, a pesar de su pasión por el conjunto Xeneixe, no cuenta con varios hombres de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal