INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de mayo de 2015

Ganador - Fecha 11 - Gran DT Primera División 2015

CAMBIÓ MEDIO EQUIPO Y TRIUNFÓ
Festejó un abuelo hincha de River

Otra fecha del Gran DT es historia. En este caso, el ganador se alzó con un premio de 40 mil pesos. Al habitual premio de 25 mil pesos se le sumó otros 15 mil por ser usuario premium del torneo. Se trata de Manuel Dante Loberche de 65 años de la localidad bonaerense de Quilmes, que participó con el equipo “Las Cata y Cami”, que lleva el nombre de sus nietas.

Acompañado por su hijo Pablo como manager tecnológico vencieron con una puntuación de 145 puntos. Su equipo titular tuvo como grandes figuras a Matías Pisano con 20 puntos y a Lucas Zelarrayán con 28.

Hincha fanático de River pudo darse, al menos un gusto, en una fecha amarga por el resultado del Superclásico. “Soy hincha de River. El domingo la pasé muy mal, pero ahora estoy muy contento”. Para ello realizó varias modificaciones claves en su once inicial, como los ingresos de Walter Ayoví (9 puntos), Carlos Luna (17), Matías Caruzzo (15) y Leonardo Sánchez (14): “Hago varios cambios, pero siempre tengo alguno fijo. Salvo cuando alguno juega contra River”. Si bien no es indiferente a su fanatismo, explicó por qué no elige muchos jugadores de su club: “Actualmente, los de River andan mal. Tampoco voy a elegir a los de Boca por rivalidad”.

Jugador del Gran DT desde hace dos años, pero con resultados regulares, no sabe qué es lo que hará con el premio. “Todavía es muy reciente y no tengo nada pensado, pero la idea es poder cambiar la heladera o el televisor.”

Pasó la undécima fecha y un nuevo ganador se adjudicó un súper premio gracias a su victoria y al beneficio que genera ser un usuario premium de este Torneo Fantástico que apasiona a todos.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal