INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de mayo de 2015

Estudiantes 2 - Independiente Santa Fe (COL) 1 - Copa Libertadores 2015

GANABA 2-0, CON CLARIDAD, PERO SANTA FE CRECIÓ Y DESCONTÓ EN LA SEGUNDA ETAPA
Estudiantes aflojó la presión y el resultado no lo dejó tan firme
El equipo de Milito fue superior en el primer tiempo, con un gran desgaste físico. La revancha, el martes 12.
El nuevo Estudiantes, con la flamante impronta en la conducción de Gabriel Milito, resolvió muy rápido y con dos buenos goles el duelo ante los colombianos por la ida de los octavos de final. Pero no pudo repetir en la parte final y San ta Fe logró un descuento que puede ser un dolor de cabeza de cara a la revancha para Estudiantes. El próximo martes y a la misma hora (20.45), en la amable Bogotá, se sabrá quién sigue y quién se queda mirando por televisión la serie de cuartos de final.

Una postura decididamente pretenciosa le imprimió Estudiantes al inicio del partido. En menos de un minuto tuvo su primera chance de gol con un fenomenal medio giro de zurda de Guido Carrillo, que casi cuelga el balón en el ángulo derecho de Castellano. La formación de Gustavo Costas se mostró tibia en sus movimientos de estudio. El entrenador repitió los mismos once que en su presentación de hace dos semanas en El Campín tumbaron a los mexicanos del Atlas por 3-1. Pero poco hicieron para evitar lo inevitable. Los goles llegaron por decantación, tras veinte minutos de presión en mitad de la cancha.

Cuando Acosta, primero, apuró un lateral para Alvaro Pereira, quien despachó un centro perfecto a la cabeza de Carlos Auzqui (luego recibió una fuerte patada en el tobillo y el médico lo tuvo que dar cinco puntos en la zona; siguió jugando pero salió lesionado al comenzar la etapa final). Y nueve minutos después llegó el segundo, tras una lúcida incursión de Guido Carrillo, en la zona del juego entre el arquero y el primer defensor, para tocar mansamente al fondo de la red. El equipo colombiano nunca reaccionó. Quedó partido en tres sectores y sin puentes que enlazaran a los del medio, caso el ex Boca Omar Pérez, con los de arriba en el juego corto y al pie.

El 2-0 le permitió salir a jugar el segundo tiempo con mayor tranquilidad al equipo de Milito. La obligación era de Santa Fe, que en los primeros 45 tuvo una fallida exhibición carente de profundidad y de sentido de coordinación para crear situaciones de ataque. Esa necesidad le cambió la cara. Antes de la reacción colombiana, primero se perdió el tercer gol Carrillo, al patear desviado un balón que quedó picando en el área grande. Después, se lució el arquero Hilario Navarro con una doble atajada tras un tremendo cabezazo de Luis Páez.

La figura de Wilson Morelo, quien comenzó a ganarle el duelo en el mediocampo a Damonte, continuó complicando a la defensa pincha y a los 25 minutos generó otra chance clara para su equipo. Santa Fe merecía largamente el descuento porque de a poco fue arrinconando a Estudiantes contra el arco de Navarro. Y tanto va el cántaro a la fuente... Iban 35 minutos: Omar Pérez, que sigue con su pegada intacta, tomó un tiro libre y puso la pelota en el corazón del área chica, Morelo se anticipó a todos y logró el descuento.

Pagó caro Estudiantes el descuido y no podrá fallar en Bogotá.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal