INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 15 de mayo de 2015

Boca 0 - River 0 - Copa Libertadores 2015

SÓLO UN TIEMPO, SIN GOLES Y SIN FÚTBOL
Antes del escándalo, hubo un descalabro futbolero
Boca nunca encontró la fórmula para llegar al arco de Barovero. River controló el medio, pero tampoco llevó peligro.
El descalabro criminal -ése que no tiene perdón- llegó después. Pero antes se había desarrollado un descalabro futbolero durante 47 minutos. El anuncio de lo que seguiría lo hizo Daniel Osvaldo a los 49 segundos de iniciado el partido cuando barrió a Carlos Sánchez y se llevó la primera amarilla. ¡Había que jugar! Y ése era el problema. Boca, para torcer el 0-1 del partido en Núñez y tratar de evitar un gol en el arco propio que lo obligaría a marcar tres en el otro. River, para aguantar el supuesto empuje de Boca e intentar acertar alguna contra que le trajera la tranquilidad del resultado cómodo.

El Vasco Arruabarrena buscó algunas variantes en relación con el primer choque. Dos cantadas: Peruzzi por Marín y Osvaldo por Calleri. Y una sorprendente: Burdisso por Torsiglieri. Quizás para buscar mayor temperamento en los roces y algún cabezazo ofensivo. Gallardo decidió cubrir la ausencia obligada de Teo Gutiérrez con el Pity Martínez. Y mostró un planteo novedoso: un único delantero real, pero acompañado con dos volantes-extremos. Martínez por la derecha y Driussi por la izquierda. Con el compromiso, éstos, de retroceder.

Y empezó a rodar la pelota. De un lado para otro. La impotencia de Boca para elaborar jugadas de ataque quedó desnuda muy rápidamente. La pelota pasaba de Burdisso al Cata Díaz en la iniciación. Y ellos fueron quienes más la tuvieron. Burdisso salía con un pelotazo sin destino fijo. El Cata se animaba a llevarla un trecho. Pero no había movilidad en los otros para mostrarse y recibirla. La tensión parecía paralizarlos. Sólo pudieron elaborar una jugada Pavón y Osvaldo. Una sola jugada coherente. Y el remate del centrodelantero desde lejos fue contenido por Barovero.

River tampoco aportaba juego asociado. Los intentos individuales de Martínez y Driussi desembocaron en algunos tiros de esquina a favor. Un enganche de Driussi terminó con un zurdazo que resultó alto. En el medio, Kranevitter y Ponzio anulaban los tibios intentos de Meli, Gago y Pablo Pérez. Semejaba a una enemiga la pelota. La obligación de llegar al gol la tenían los locales, claro. Pero nunca encontraron un camino coherente en ese primer tiempo. A la amonestación de Osvaldo siguieron las de Gago, Mammana, Pablo Pérez y Pavón. Con buen desempeño del árbitro Darío Herrerra. Todo era nerviosismo, pelotazos, fricciones, simulaciones.

Nada de fútbol entre los máximos representantes del fútbol argentino. La impotencia de Boca en el campo empezó a irradiar impaciencia a las tribunas. Hasta que llegó el final de la etapa. Tras el tenso descanso ingresó Boca. Con Lodeiro preparado para integrar el equipo. Hasta que salió Barovero desde la manga con la mano en alto para advertirle al árbitro sobre la grave situación que vivían sus compañeros por la agresión salvaje. Sobre el verdadero descalabro que tuvo en vilo al estadio entero durante más de dos horas. Y el fútbol argentino quedó, otra vez, gravemente herido.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™