INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

domingo, 26 de abril de 2015

Huracán Campeón Supercopa Argentina 2014

CON GOL DE PUCH EN EL PRIMER TIEMPO SUPERÓ A RIVER Y SE LLEVÓ LA SUPERCOPA ARGENTINA
Huracán golpeó, aguantó a River y gritó campeón
Se quedó con la Supercopa Argentina y clasificó para la Sudamericana. San Juan es su Tierra Santa porque allí también ganó la Copa Argentina.
Huracán tuvo otra cita grande con su historia. Con angustia, sostenido en los firmes guantes de su arquero, conquistó la 13ª estrella. Lo hizo después de sufrir una goleada en Venezuela que lo dejó sin Libertadores. Y se le abrió la puerta a otra Copa, la Sudamericana. Y es doble la satisfacción porque se conquistó la Supercopa Argentina ante River, nada menos. Y qué decir del gigante de banda roja. Justo en la antesala de la trilogía de Superclásicos, se le escapó un título y mostró tantos desniveles que, a una semana del primer duelo con Boca, inquieta. Aunque haya merecido el empate, jugó muy por debajo del nivel esperado.

Sí, River mostró un retroceso en comparación con el repunte que se había visto en los últimos partidos, especialmente en el primer tiempo. Fue un equipo inseguro atrás, dio ventajas en el fondo que hace mucho no concedía, en el medio fue impreciso y anunciado, le faltó sorpresa a su juego y, en consecuencia, le faltó profundidad y claridad para llegar al arco de Marcos Díaz.

River incomodó a Huracán en los primeros cinco minutos porque tomó la iniciativa y planteó el partido en el campo contrario, pero no tuvo contundencia. Y cuando pasó el sofocón, el Globo empezó a tomar vuelo a partir del buen trabajo de Vismara en la contención, al tiempo que advirtió que su ilustre rival dejaba huecos atrás.

Hubo errores individuales en la salida, dos de Ramiro Funes Mori, uno de Matías Kranevitter, y Huracán se dio cuenta de que podía golpear. Y llegó el gol de Edson Puch, tras una jugada bárbara de Gonzalo Espinoza -previo pase de Patricio Toranzo- que despachó a Funes Mori y a Leonel Vangioni, metió un centro atrás que rebotó en Kranevitter y favoreció al chileno.

A River le costó reaccionar, acusó el impacto psicológico y Huracán se envalentonó, jugando el partido lejos de Díaz. Pity Martínez entró en contacto permanentemente con la pelota por la izquierda, a bordo de un 4-4-2, pero no lograba resolver bien lo que en su pie arrancaba de manera amenazante.

Sobre el final de la primera etapa, Huracán estuvo a punto de marcar el segundo, tras otra magnífica cesión de Toranzo, pero Marcelo Barovero tapó ante Ramón Abila. Y en el arranque del segundo tiempo, lo perdió Espinoza, con un remate cruzado que se perdió muy cerca del poste derecho del arquero.

Después, Marcelo Gallardo se la jugó con los cambios, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi por Sánchez y Rojas. River quedó parado con dos delanteros y tres volantes ofensivos. Pero estuvo apurado, le faltó serenidad para pisar fuerte en el área. Huracán, en tanto, sintió el cansancio, se tiró atrás y aguantó como pudo. Así y todo, River lo llenó de córners, lo encerró y mereció el empate. Y si no lo consiguió, se debió a las notables atajadas de Marcos Díaz, que le tapó un tiro libre y un cabezazo a quemarropa a Mora y se lo tapó a Cavenaghi en la boca del arco.

Hubo un penal no cobrado por Néstor Pitana, un manotazo de Vismara a la salida de un tiro libre. Hubiera sido justo un empate de River. Pero qué le importa a Huracán, que celebra a lo grande.


Felicitaciones Globito!!!


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™