INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

miércoles, 8 de abril de 2015

Guaraní (Paraguay) 2 - Racing 0 - Copa Libertadores 2015

FUE ANTE GUARANÍ. IGUAL SIGUE PRIMERO EN EL GRUPO Y ESTÁ CASI CLASIFICADO
Dos zapatazos dejaron a Racing en suspenso
Fue a buscar un pasaje y se volvió con una preocupación, pero más por el rendimiento que por la clasificación.
El nombre de esta ciudad guarda un profundo sentido religioso. Nuestra Señora de la Asunción, envuelta en su manto celeste y blanco, es la Patrona del Paraguay, la madre venerada por estas tierras guaraníes. Pero desde anoche, permitanos la analogía, para los hinchas de Racing, Asunción es un karma. Y tiene mucho más que ver con el objetivo que no se logró aún. El de subir el escalón para los octavos de final de la Copa Libertadores. Le alcanzaba con el empate, pero perdió el partido en dos jugadas, por un golazo de Santander y con un zapatazo de Palau, que se clavó ante un impávido Sebastián Saja.

Deberá luchar la clasificación ante el Deportivo Táchira, en Avellaneda, la Academia, que sigue como líder del Grupo 8, con 9 puntos. Pero que perdió una chance inmejorable, y se fue con el alma hecha jirones. Más sabiendo que el partido se lo ganó un ex Racing, Santander, que tuvo un paso con más pena que gloria por el club. Parece el colmo. “Estas cosas le pasan a Racing”, dijo algún periodista partidario en el Estadio Defensores del Chaco. Y la frase cabe para explicar lo que ocurrió porque tenía el partido dominado, y Santander, con su movilidad, inquietó, y metió el 1-0 que le allanó el camino a la victoria a los paraguayos.

Nunca fue fácil el partido para Racing, que debió cambiar el chip de protagonista. Y jugó con otra receta que no le dio resultados. Para este semestre, las decisiones de Cocca están surcadas por una realidad: juegue como juegue, de contra, o al ataque, nunca puede repetir el equipo. La doble competencia viene comiéndole las piernas a unos cuantos. Y anoche, el sistema de Cocca, con Castillón y Camacho por las bandas, no tuvo la explosión que el técnico quería.

Les costó soltarse a los volantes externos. Y cuando lo hicieron, no lastimaron. El ataque de Racing puede resumirse en una jugada de la etapa inicial. Un zurdazo de Castillón a los 32 minutos (previa asistencia de Videla), que controló bien Aguilar. No hubo más. Porque Guaraní, que resguardó a su mejor delantero -Santander- para la segunda parte, apostó a poblar la defensa. Filippini y Aranda bajaban para agruparse en una línea de cinco defensores. Y luego, rezaban con que un rechazo le caiga a Benítez para conducir los ataques.

Los paraguayos asustaron con un zurdazo de Benítez que controló Saja. Pero Racing, este Racing, no puede depender únicamente de su arquero. Y lo demostró en el complemento. Allí Cocca modificó piezas. Le dio oxígeno al ataque con Fernández y Acuña, que llegaban con los pulmones llenos de aire. Y los sacó a Bou y a Castillón.

Parecía mejorar la Academia, y cuando no lo hacía, el partido caía en una meseta. Pero el fútbol tiene estas cosas. Y apenas ingresó Santander, se mandó un jugadón bárbaro (ayudado por la floja marca de Grimi y Cabral), y clavó un derechazo que se estrelló en el travesaño y picó centímetros delante de la línea de cal. Tuvo una vista de lince el asistente Guilherme Camilo. Una jugada fina, pero legítima, tras ver mil y un repeticiones.

Entró tarde Romero. Y no desequilibró. Se perdió el empate Milito, abajo del arco. Y el uruguayo Palau terminó con la esperanza de Racing. Bombazo de media distancia, floja respuesta de Saja y puntos suspensivos a una clasificación que, igualmente, parece un hecho. Aunque lo más preocupante es el rendimiento del campeón.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™