INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 15 de abril de 2015

Ganador - Fecha 9 - Gran DT Primera División 2015

UN ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA SE IMPUSO SIN JUGADORES DE LOS “GRANDES”
Un ganador que cuidó el bolsillo
Hincha de Racing, se quedó con los 25 mil pesos de la novena fecha del Torneo Fantástico.
La novena fecha del Gran DT destinó su habitual premio de 25 mil pesos al barrio porteño de Balvanera. Allí Lucas Manuel Armoza miró a todos desde arriba tras alcanzar 137 puntos. El estudiante de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, de 21 años, admitió que “hace bastantes años que juego al Gran DT y por lo general siempre me fue mal”.

El fanático hincha de Racing explicó por qué eligió una formación sin la presencia de ningún jugador de los mencionados equipos “grandes”. “De Racing no elegí por cábala y de Independiente porque no podría desear que le vaya bien. Con respecto a Boca y River es por el presupuesto, dado que son más caros sus jugadores”.

Fundamental para su triunfo, el ganador tuvo en el 11 titular a Mariano Pavone que, con 24 puntos, fue el jugador ideal de la jornada. Además manifestó que no estuvo tan pendiente de la fecha: “Estuve muy ocupado con la facultad así que nada más vi los resultados”. En relación al premio, aún no sabe en que lo utilizará. Lo que sí sabe es que podrá disfrutar del mismo y que el Torneo Fantástico le regaló una buena alegría.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal