INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 23 de abril de 2015

Ganador - Fecha 10 - Gran DT Primera División 2015

EL GANADOR DE LA FECHA ES DE FLORES, HINCHA DE RACING Y TIENE 60 AÑOS
Con Triverio y una gran defensa
César Saldías ganó con 147 puntos. Fueron claves el goleador de Unión y los defensores.

La décima fecha del Campeonato de Primera División ya es historia, y Gran DT tiene un nuevo triunfador. Se trata de César Alejandro Saldías, del barrio porteño de Flores. El hombre de 60 años se ubicó primero en las posiciones tras alcanzar 147 puntos, y le sacó nueve de ventaja a su máximo perseguidor.

Para dicha conquista, el DT de “alma albiceleste”, nombre que demuestra su sentimiento por Racing, fundamentó su victoria con el gran rendimiento obtenido por sus cuatro defensores. Ellos fueron la base de su equipo, dado que cada uno de ellos se destacó con un gol convertido y ninguno puntuó por debajo de las 18 unidades. Claro, no solo necesitó de la línea defensiva para lograrlo. Entre sus once titulares, obtuvo al jugador ideal de la fecha: Enrique Triverio. El delantero de Unión fue figura y marcó tres goles para aportarle 31 puntos.

El vencedor, octavo de esta edición del Torneo Fantástico, gritó siete tantos de la décima jornada, en su carrera por conseguir los $25.000 que ofrece el juego que más apasiona a los argentinos. Quizás alguno se pregunte: ¿Cómo logró ganar la fecha si seis jugadores de su equipo no sumaron más que ocho puntos? Partiendo de la regla que los defensores suman más puntos por gol anotado con respecto a otros puestos, está la respuesta a esa pregunta.

El próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera División debido a la realización de las elecciones primarias en Capital Federal. La fecha 11, por lo tanto, comenzará el jueves 30 de abril y tendrá un aperitivo especial: el Superclásico entre Boca y River.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal