INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 1 de abril de 2015

Errores en cálculos de puntajes fecha 7 Primera División 2015

Entrada editada el 06/04:
Gran DT nos comentó lo siguiente sobre el tema Escudero:


“Cuando pasan estas incidencias, cada caso es analizado por nuestro equipo y basándose en lo que dice el reglamento se decide cómo puntuar a cada jugador. Más allá de lo que haya pasado después del partido con Escudero, lo que verdaderamente corresponde es únicamente contar la amarilla que se sacó durante el transcurso de los 90 minutos. En el caso de Furios, que no se le contó la amarilla, pasa por una decisión que se tomó en su debido momento.”


Por lo que Gran DT modificó el reglamento y desde esta edición cuando un jugador amonestado durante el desarrollo del encuentro es expulsado una vez finalizado el partido, la amarilla sí contará para el juego.



Hola gente! Les dejamos los errores que tuvieron en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes finales de la fecha 7.
Los mismos son:

En Tigre-Defensa y Justicia, jugó Alexis Castro y sumó 6 puntos, pero dicho jugador ni figura en el juego!
En Gimnasia LP-River, no es un error en los puntajes, pero para esta fecha agregaron a un jugador con el nombre mal. Erik Ramírez de Gimnasia en realidad se llama Eric. Además, en el sitio hay un montón más de errores de este tipo, acá los pueden ver.
En Belgrano-Newell's, Sergio Escudero fue expulsado cuando finalizó el partido y según el reglamento Gran DT no le corresponde la roja. Tampoco se le resta la amarilla, la cual se le anula ante la expulsión. Este mismo caso pasó el torneo pasado con Iván Furios y NO le restaron NI LA ROJA, NI LA AMARILLA! Deben recalcular la fecha!
Acá les dejamos una captura de pantalla en donde Gran DT informa el caso Furios:


Otros errores: les dejamos más errores que no influyen en el juego, pero sí en los puntos que tienen dichos jugadores en la web oficial del Gran DT.

Fecha 1:
En Vélez-Aldosivi, Santiago Rosales sumó 3 puntos (5 - 2 de la amarilla).
En Godoy Cruz-San Martín SJ, Leandro Fernández fue amonestados.
En Boca-Olimpo, olvidaron calificar a Nicolás Lodeiro que ingresó a los 24'ST.
En Argentinos-Atlético Rafaela, Sergio Sosa ingresó a los 26:25 ST, no a los 25, por lo que no debió ser calificado.

Fecha 6:
En Aldosivi-Unión, Nereo Fernández fue amonestado.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores.

Queremos aclarar que los errores que podamos marcar son los que podemos ver en las transmisiones de TV, ya que hasta ahora no hemos podido tener acceso a las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA debido a que el bibliotecario está con licencia por enfermedad, no pusieron a otro empleado a reemplazarlo y, por el momento, no hay una fecha definida para su regreso; por supuesto, más allá de nuestro interés por volver a tener acceso a las planillas, le deseamos una pronta recuperación a quien nos ha tratado tan bien durante todo este tiempo.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal