INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

viernes, 17 de abril de 2015

Corinthians (Brasil) 0 - San Lorenzo 0 - Copa Libertadores 2015

EL EQUIPO DE BAUZA SE TRAJO DE BRASIL UN 0-0 QUE LLENA DE SUSPENSO LA ÚLTIMA FECHA
San Lorenzo empató y ahora debe ganar y rezar
Está obligado a vencer a Danubio, pero puede no ser suficiente. Depende de lo que pase entre San Pablo y Corinthians.
No hubo goles en Brasil y habrá suspenso en la definición. El 0-0 de San Lorenzo ante Corinthians dejó todo para resolver en la última fecha. El campeón de la Libertadores deberá derrotar (o golear a Danubio) y esperar una ayuda del Timao ante San Pablo, el mismo miércoles 22.

San Lorenzo lo sabía desde la noche anterior. El gol de Ricardo Centurión para el San Pablo, ante Danubio, en Montevideo, condicionó el escenario de esta visita a territorio paulista: no había lugar para la timidez ni para cautelas en exceso, más allá del largo invicto del Corinthians en su casa (31 partidos, con el de anoche).

Había que ir a buscar. Lo sabía el entrenador Edgardo Bauza. Y lo expresó antes de esta cita relevante. Corresponde decirlo: en el campo de juego se corroboró su enunciado. San Lorenzo afrontó el partido como lo que era: una final. Lo jugó con intensidad, con voluntad de ataque, sin abrazarse a la posibilidad del empate. Ojo: tampoco se regaló en nombre del triunfo necesario. Pero fue, quiso, invirtió recursos en el aspecto ofensivo.

San Lorenzo ubicó tres mediocampistas de ataque detrás de su principal referencia de área, Mauro Matos. Eligió la movilidad antes que la elaboración. Y la velocidad antes que la tenencia. El plan le salió a medias: le faltó precisión en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, logró incomodar en varios tramos a este Corinthians que muchos señalan como candidato principal a llevarse el máximo trofeo continental en esta edición.

El Timao también sabía de la importancia del encuentro: llegaba el defensor del título, con su antecedente inmenso y con sus necesidades nuevas y grandes. No hubo casualidad en el contorno: esas 41.107 personas que colmaron el Arena Corinthians establecieron récord de concurrencia para el estadio del equipo más popular de San Pablo.

Sin desesperaciones y sin regalar nada, Corinthians también ofreció la idea inicial de ir a buscar. Con Ralf como único volante de marca, incluyó cinco futbolistas (tres volantes y dos atacantes) para tratar de inquietar a Torrico. Fue superior por momentos, tuvo más la pelota, desbordó ocasionalmente por las bandas, pero careció de contundencia. Y cuando se acercó con profundidad, se encontró con la seguridad del arquero.

Ya en el complemento, San Lorenzo fue perdiendo audacia. Se convenció de que la igualdad no era un resultado negativo para sus posibilidades de acceder a la siguiente fase. Se verá... Lo cierto es que Corinthians se mostró más entero, más convencido en su búsqueda. Con Emerson, con Jadson, con Elías, con Renato... Ofreció cierto volumen de juego. Pero no pudo vulnerar a este San Lorenzo que -con la tenacidad de Buffarini como emblema- mantuvo el cero en su arco y dejó la sensación de que la visita a Brasil no dejó secuelas graves. Eso sí: ya no depende de sí mismo. Ahora no le queda otra: deberá ganar y rezar. Los Santos saben de que se trata la cuestión.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™