INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de marzo de 2015

River Plate Campeón Supercopa Euroamericana 2015

LE GANÓ AL SEVILLA 1-0 Y SE QUEDÓ CON LA SUPERCOPA EUROAMERICANA
River se llevó una Copa y algo más
Con muchos suplentes le ganó al Sevilla español la Supercopa Euroamericana, que por ahora no es oficial. El equipo de Gallardo se dio un gusto y el técnico comprobó que cuenta con jóvenes que le pueden aportar soluciones.
El partido que Marcelo Gallardo hubiese preferido no jugar le dejó a River, además de unos 400.000 dólares en la suma de cachet y recaudación, algunas certezas con vistas al futuro inmediato y de mediano plazo:

1) Si bien ganar no es lo único y esta Supercopa Euroamericana no da como para agotar la existencias de champán, la G de ganar es una vitamina imprescindible para estimular y crecer en la más alta competencia.

2) Cuando llegue el momento de renovar, ahora o más adelante, el técnico de River podrá contar, si es que no llegan Marcelo (Real Madrid) o Jordi Alba (Barcelona) con pibito como Leandro Vega (18 años), quien pese a ser zaguero central se las rebuscó como el mejor jugando de lateral izquierdo.

3) River se quedó con este trofeo -por ahora amistoso- defendiendo con Pezzella y Mammana, una pareja de zagueros centrales nacidos y criados en las Inferiores.

4) A Leonardo Ponzio, en pleno romance con la gente, no le falta nada, sino todo lo contrario, para ocupar el lugar de Kranevitter mientras el tucumano se recupera de su lesión. Y Augusto Solari está probado y aprobado para dar una buena mano como lateral o mediocampista.

Habrá que mensurar más adelante cuánto le sumará a la juvenil formación de anoche haberse probado frente a un equipo español, también con muchas ausencias de titulares pero tácticamente aplicado, dinámico en sus movimientos y con algunos jugadores como Reyes y Martins que podrían jugar sin inconvenientes en el fútbol argentino.

Las españoles fueron mejores en la primera etapa, conducidos por Reyes y con algunas llegadas claras que Aspas y Gameiro se encargaron de desaprovechar.
Mientras tanto, a River le costaba juntar a Boyé con Simeone, la dupla de atacantes a la que anoche apostó Gallardo. Mejor el primero que Gío, de repente Pisculichi -sigue lejos del nivel alcanzado el año pasado- metió un zurdazo como para encender al público.

Durante varios pasajes, al partido le faltó la tensión propia de cruces por los puntos o algún torneo internacional. Le sobró, en cambio, pierna fuerte, por ambos lados, todo amparado por un ordinario arbitraje del paraguayo Cáceres.

Solari, Boyé y Simeone se encargaron, en el último tramo de la etapa inicial, de llevar peligro hacia la valla del portugués Beto.

La noche tenía reservada para River una segunda etapa de marcada mejoría colectiva, impulsada por los sólidos ingresos -típicos cambios para variar lo que estaba sucediendo- de Kaprof y Mora. Primero el joven puntero/volante de 20 años y más tarde el uruguayo estrellaron disparos en el arco defendido por el argentino Barbosa. River se convenció que el triunfo estaba al alcance de la mano y fue por un éxito que endulzara una actualidad insatisfactoria, tomando en cuenta sus severas dificultades en la Copa Libertadores y un rendimiento cercano a mediocridad en el torneo doméstico.

Solari y Kaprof desequilibraron al Sevilla por la derecha y Mora, por el otro costado, como diestro invertido, le complicó la velada a Coke. Así, River fue empujando a los españoles contra su marco y se convenció de que llegar a la definición con tiros desde el punto del penal era, además del resultado incierto, un malísimo negocio.

Hasta que Mora y Kaprof se encontraron como lanzador y receptor para que River se juntara con un festejo que le cae justo. Si necesita aferrarse a algo para no irse rápido de la Copa Libertadores y mejorar en el fútbol nuestro de cada día, ahí tiene esta Supercopa para sorber los tragos que hagan falta.


Felicitaciones Millonario!!!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal