INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 13 de marzo de 2015

Libertad (Paraguay) 1 - Estudiantes 0 - Copa Libertadores 2015

DERROTA EN ASUNCIÓN QUE COMPLICA EL CAMINO A LA CLASIFICACIÓN
Silva atajó casi todo, pero Estudiantes vuelve vacío
El equipo sólo quiso defenderse y el arquero sostuvo el empate hasta el error de Desábato. Libertad ganó 1-0.
La estupenda actuación del arquero Agustín Silva necesitaba que Estudiantes no cometiera errores en defensa para volverse de Paraguay con un punto. Hasta que se equivocó Desábato, Tréllez definió con clase y así se plasmó una derrota peligrosa para el equipo argentino, que por ahora está fuera de la zona de clasificación y deberá sumar mucho de local para no quedar eliminado en la fase de grupos.

El absoluto dominio de uno sobre otro tuvo una realidad que lo explica todo: el arquero Agustín Silva fue el único escollo para los jugadores de Libertad. Porque en los otros sectores del terreno fueron amos absolutos, dominando a Estudiantes casi a voluntad.

El 4-4-2 de Mauricio Pellegrino terminó acorralado en media cancha, pues la primera línea de cuatro casi no pudo salir del área, los cuatro mediocampistas tuvieron que aguantar el aluvión a dos pasos del área grande y Carrillo junto con Cerutti pensaron más en defender que en atacar. Además, dos tarjetas amarilla en los primeros 20 minutos (Pereira y Damonte) confirman que el equipo platense trató de parar a los paraguayos por las buenas o por la malas.

Silva se hizo enorme ante un cabezazo de González, luego desvió por arriba un zurdazo del Rorro López, más adelante impidió un buen intento del colombiano Tréllez, a continuación se quedó con un disparo de Molinas y por último desvió un centro que López ya paladeaba como una situación propicia. Y cuando Silva quedó fuera de acción, como sucedió a los nueve minutos, Carrillo salvó sobre la línea un astuto tacazo, de espaldas al arco, de López.

Como Estudiantes invirtió casi todas las energías en defenderse y protegerse, en ataque produjo poco y nada. Apenas un disparo de Sánchez Miño inquietó mínimamente a Libertad.

Para la segunda etapa, el Pincha se paró más lejos de su arquero y con la combatividad de Gil y Damonte discutió en mejores condiciones la mitad de la cancha.

Luego de que Silva se hiciera gigante, nuevamente, ante un mano a mano con Tréllez, llegó el gol de Libertad. Molinas lanzó un pelotazo al espacio, Desábato falló en la cobertura del atacante y Tréllez definió por arriba de Silva.

Los ingresos de Gil Romero y el Bonsai Acosta refrescaron la mitad de la cancha y Jara tuvo su chance, pero el tiro murió en Muñoz.

Ganó Libertad y no hay lugar a discusiones. Estudiantes planificó solamente defenderse y volvió a pagarlo con una derrota clara.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal