INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de marzo de 2015

Ganador - Fecha 4 - Gran DT Primera División 2015

LA FÓRMULA DE MATÍAS MANGO, EL GANADOR DE LA 4ª FECHA Y DE LOS 25 MIL PESOS
Con la base y un poco de suerte
Con su equipo “Deportivo Suplente” dio el golpe apoyado en los goles de Ruben, de Blanco y de Rigoni.

La cuarta fecha del Campeonato de Primera División ya es historia y Gran DT tiene un nuevo ganador. En este caso, el premio se lo llevó Matías Mango, de Villa Crespo. El hincha de San Lorenzo, de 26 años, consiguió 147 puntos y se hizo acreedor de los $25.000. “Nunca creí que iba a ganar. Cuando ingresé a la página no entendía por qué decía que yo estaba en el primer puesto. Pensé que era referido a mi Torneo de amigos”, comentó el encargado de una pizzería, sorprendido por el triunfo. Matías, DT de “Deportivo Suplente”, reveló que “tenía un equipo de amigos y jugábamos los domingos por la mañana, pero nadie se comprometía a ir. Entonces siempre decíamos: ‘voy de suplente’. De allí partió el nombre de mi equipo”.

El ganador, usuario de Gran DT desde hace seis años, mantuvo la base del equipo dispuesto el torneo anterior. En relación a la última jornada, mencionó de qué manera la vivió: “Este fin de semana festejé los tres goles de Marco Ruben y grité doble el gol de Sebastián Blanco, por ser hincha de San Lorenzo. Igualmente, no estuve pendiente de mis jugadores”. Por otro lado, hizo referencia a la “suerte” que estuvo de su lado. “No me jugó Carlos Sánchez, pero lo reemplazó Rigoni que sumó 20 puntos”, afirmó. El segundo victorioso del Torneo Fantástico aún no sabe qué hará con el efectivo: “No quise pensar en eso porque no estaba seguro de haber ganado. Por ahora se guardará”.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal