INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ganador - Fecha 3 - Gran DT Primera División 2015

EL TORNEO FANTÁSTICO YA TIENE SU PRIMER GANADOR
Es hincha de River, pero sumó con Mancuello y con Schunke
Martín Schwindt tiene 32 años y es de Huanguelén, partido de Coronel Suárez.

Muchos lo esperaron y, finalmente, regresó. Con más sorpresas y mejores premios, el juego que apasiona a los argentinos volvió al ruedo y arrancó con todo. La tercera fecha del Campeonato de Primera División y primera en juego del Torneo Fantástico ya entregó 40.000 pesos a su primer ganador. Claro, los $25.000 de cada fecha y el adicional de $15.000 por ser Usuario Premium.

El afortunado y primer triunfador de este semestre fue Martín Schwindt, de la localidad de Huanguelén, partido de Coronel Suárez. El DT de 32 años escaló a la primera posición con su equipo “Club Atlético Unidos”, tras alcanzar los 133 puntos. Hincha de River, no demostró tener complicaciones para adaptarse al renovado torneo, que presenta diez equipos y cientos de jugadores más para elegir. En este caso, le sacó la mínima diferencia a su máximo perseguidor y festejó en soledad. Para esto necesitó la ayuda, en primer lugar, de Federico Mancuello. El volante de Independiente continúa con el nivel demostrado en la edición pasada, donde fue el jugador más requerido por todos los participantes. En esta jornada, el capitán del equipo ganador aportó 28 puntos. Además, el hombre del sur de la provincia de Buenos Aires presentó en su equipo al defensor que más cantidad de unidades alcanzó en la tercera fecha: Jonathan Schunke. El jugador de Estudiantes convirtió en el clásico platense y sumó 17 puntos, para seguir contribuyendo al DT.

La próxima jornada será la Fecha Premium. Allí, todos aquellos que obtengan el Pack Premium antes del viernes participarán por una consola de juegos, incluido un juego de fútbol. Los beneficios extra que presenta registrarse con dicha característica están más que claros. Hacé como Martín, que eligió serlo y se llevó 15.000 pesos adicionales para su bolsillo. Además, retornaron las Mini Ligas y, a partir de ahora, son armadas por los usuarios. Ellos tienen que conseguir once amigos para que la Mini Liga se encuentre completa. Luego, en la fecha 5, comenzarán a participar en desafíos mano a mano contra los integrantes de su Mini Liga, mientras que los ganadores de cada una de ellas competirán en la final de la fecha 16 por premios en efectivo.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal