INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Huracán 2 - Mineros (Venezuela) 2 - Copa Libertadores 2015

EN EL PRIMER TIEMPO NO TUVO CONTUNDENCIA Y AL FINAL PUDO HABERLO PERDIDO
Dos caras para un empate
Hubo fiesta en las tribunas pero el equipo decepcionó. Se desgarró Díaz y Montenegro debutó con brillos.
A Huracán le pasó lo mismo que en su estreno en la Copa Libertadores en el mismo Palacio Tomás A. Ducó: como en el 0-0 ante Alianza Lima de la primera fase, la fiesta del marco superó a lo que ofreció el cuadro. Hubo una diferencia en el 2 a 2 frente a Mineros: el desenlace no significó una clasificación sino una complicación al respecto en el contexto del grupo 3. El equipo de Néstor Apuzzo lo comprobó bajo el cielo de Parque de los Patricios: no será sencillo el recorrido por la competición a la que accedió luego de más de cuatro décadas. Ante un rival inferior en nombres y en apariencias padeció y estuvo sentado durante un rato en la cornisa de la derrota.

Esta vez, a diferencia de ocasiones recientes, no aprovechó sus buenos momentos en el partido. Careció de contundencia, de precisión en el área ajena. Hubo otro detalle negativo y relevante: sus jugadores dispuestos para la creación no estuvieron a la altura de la expectativa. Lo de Torassa ya no admite la titularidad. Lo de Toranzo -crack de 10 puntos en el estupendo debut en Lima- ya preocupa: lleva tres partidos consecutivos jugando mal. Y lo de Romero Gamarra -generoso en el despliegue- se pierde en las intermitencias. Así, la voluntad y la capacidad de Wanchope Abila quedan aisladas allá arriba, entre varios defensores rivales.

Ayer, ya en la última media hora, se notó que el arribo de Daniel Montenegro configura un acierto. Con él, más allá de cierta descompensación defensiva (por la salida del lateral izquierdo Balbi), Huracán fue más peligroso, más profundo. Y mucho tuvo que ver Rolfi - el 30 de Huracán- en esa situación. Pegó un tiro en el travesaño, fue impecable en el manejo de la pelota y muy vivo en ese tramo final para construir un penal que concedió el flojísimo árbitro colombiano Vélez.

De todos modos, más allá del resultado, Huracán ofreció dudas: no se siente cómodo cuando tiene que ir a buscar y se ve obligado a dejar espacios atrás de sus defensores. Los dos delanteros de Mineros -hábiles, rápidos, astutos- complicaron invariablemente. Richard Blanco y Zamir Valoyes (autor de los dos goles, uno de tiro libre y el otro de un penal que todavía se discute en la cancha) pasaron de desconocidos a pesadillas.

Sin embargo, no fue ese otro aspecto preocupante. La lesión de Marcos Díaz (desgarro en el gemelo izquierdo) es una herida de todo Huracán. El arquero, ya superhéroe para los hinchas, estará tres semanas sin atajar. Sin embargo, la buena actuación de Matías Giordano alivianó la pena. El será quien se haga cargo del arco en la visita de la semana próxima al Mineirao para enfrentar a Cruzeiro. Y también él -como Apuzzo y como cada quemero- lo sabe: la Libertadores no será un camino de rosas.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™