INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 26 de febrero de 2015

Estudiantes 3 - Barcelona (Ecuador) 0 - Copa Libertadores 2015

ESTUDIANTES GOLEÓ AL BARCELONA ECUATORIANO EN SU DEBUT EN LA FAS DE GRUPOS
El pibe Carrillo rompió el arco
Por primera vez, el chico de 23 años metió un triplete. El equipo ganó sin discusión y espera el clásico con Gimnasia.
Un delantero letal en un equipo que cada vez muestra mayor solidez. Estudiantes venció 3-0 a Barcelona de Ecuador por el primer juego de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores (Grupo 7) con una actuación consagratoria de Guido Carrillo, que marcó los tres goles y que se llevó la ovación más grande de su carrera deportiva.

Virtud de la astuta ubicación en el área de un goleador de raza como lo demostró anoche, Carrillo estuvo atento al rebote del arquero Banguera por un remate desde afuera del área de Damonte en el primer gol, a los 10 minutos; a los 36 minutos saltó como un gato madrugando a dos defensores demasiado lentos e ingenuos para conectar arriba un magnífico centro de la izquierda de Sánchez Miño tras recibir de Palito Pereira; y en la etapa complementaria selló su triplete tras definir luego de una linda jugada por el sector derecho.

Al manual del delantero de área, a esta altura, Carrillo lo conoce a la perfección. “Es una alegría enorme haber conseguido la victoria y haber hecho tres goles. Se hizo un gran partido. Con Pocho (Cerutti) nos entendemos cada vez más con el correr del partido. No me quedo con esto, hay muchas cosas que corregir, pero estamos con mucho ánimo para seguir trabajando. Era una meta hacer tres goles por primera vez acá y se dio todo”, reconoció el goleador.

La cuestión es que el Pincha resolvió el pleito por el peso específico de sus individualidades, por su volumen de juego y por la manifiesta flaqueza de su oponente.

El elenco platense se modela a sí mismo, juego tras juego, y así se va perfilando como en equipo equilibrado en la paciente búsqueda de la solidez futbolística.

La visita desplegó su bagaje táctico de manera rápida y prolija, planificando sus movimientos tal cual lo había anticipado su técnico, el uruguayo Rubén Israel, que predijo la disputa de duelos individuales en los sitios claves de la cancha. Y ahí, la figura de Carrillo se destacó por sobre todas.

Damonte versus Vega; Frezzotti contra Gil, la cuestión del manejo de la pelota sin embargo no estuvo en la disputa en la zona media, sino por las bandas, allí por donde la movilidad de Sánchez Miño, por derecha o por izquierda, fue un problema sin resolución para los laterales ecuatorianos. En un duelo que en la previa asomaba como complejo, Estudiantes lo resolvió con simpleza.

Carrillo, con destino inexorable en el fútbol europeo, más allá de su actuación, comentó que “el funcionamiento en general fue muy bueno, obviamente hay cosas por corregir. Estamos bien porque comenzamos ganando y eso te hace trabajar con buen ánimo”.

Las continuas victorias -van cuatro, dos en cada torneo-, además de merecidas, le otorgan a Estudiantes el status de equipo compacto y peligroso, que puede dar pelea en cada una de las competiciones que tendrá este año. Y con la moral por las nubes enfrentará por la tercera fecha del torneo doméstico el domingo a su rival de siempre: Gimnasia, en el Bosque.

Esa será otra historia, pero Estudiantes ya avisó que lleva a un goleador implacable.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™