INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 27 de febrero de 2015

Boca 2 - Wanderers (Uruguay) 1 - Copa Libertadores 2015

A PURO ATAQUE, LE GANÓ 2-1 A WANDERERS EN UNA BOMBONERA COLMADA
Boca estrenó una idea para ilusionarse
Lodeiro fue la figura, Gago hizo un gran partido y Osvaldo tuvo el debut soñado marcando el gol del triunfo.
Apagar los fuegos artificiales, atenuar los adjetivos y ser prudente en el elogio sin dejar de estusiasmarse por lo que Boca propuso anoche. Tres delanteros y dos volantes de las características de Gago y Lodeiro hablan de las intenciones del técnico, de una búsqueda. El tiempo dirá si fue sólo un dulce, dadas las circunstancias de jugar en la Bombonera y con un rival digno pero muy modesto, o la prueba fundacional de un estilo. Se verá si se mantiene cuando haya escenarios más hostiles y adversarios de otra jerarquía. Salió bien. Triunfo que debió ser más amplio. Pero que también tuvo final de angustia en esa última jugada a la que se llegó con un 2-1 apretado por no haber cerrado antes el partido.

Con osadía puede decirse que Boca volvió a las fuentes, al fútbol viejo. A ese de un 5 patrón, aunque Erbes no dé el pysique du rol, y dos entrealas más creativos que ocupados en contenciones, relevos y despliegue. Sucede que para jugar así, y hacerlo bien y con eficacia, se necesita que los intérpretes conozcan de memoria las características de los compañeros, que el conjunto tenga aceitado los movimientos en bloque y que se sepa cuándo sí, y cuándo no. Como para que eso ocurra falta tiempo, por ahora hay que quedarse con el estado embrionario de esa idea y aplaudirla, desde ya.

Sin embargo, no puede dejar de advertirse que si los centrales Torsiglieri y Burdisso primero, Komar después y Cata Díaz cuando regrese, no achican terreno rodeando a Erbes y los laterales Marín y Colazo no cierran, entonces detrás de Gago y Lodeiro sobrará espacio para ser explotado por algún astuto. También deberá resolverse qué hacer cuando se pierde la pelota en ataque. ¿Retroceder y esperar hasta formar un muro en el medio?, ¿presionar sobre la pérdida, bien arriba?, ¿de a uno? En algunos pasajes se vio que esa parte del libreto no está aprendida y entonces el rival compromete como hizo Wanderers con sus dos volantes de contención Martínez y Santiago Rodríguez y la línea de tres por delante de ellos, con Albarracín, Riolfo y Vergés.

Con todos los señalamientos que puedan hacerse, a Boca le sobró paño para dominar el partido y definirlo por amplio margen en el primer tiempo. Hizo dos goles de cabeza, uno de pelota parada y otro en una respuesta eléctrica elaborada por izquierda. Pero además tuvo la palomita de Lodeiro, la tijera de Osvaldo, otras dos llegadas del nuevo centrodelantero y dos cabezazos de Torsiglieri. Hubo una interesante propuesta de salir rápido a uno o dos toques de las zonas de congestión, siempre a cargo de Gago o de Lodeiro y búsqueda larga a Chávez o para la gambeta de Palacios.

El oficio de delantero de Osvaldo, dominando espacios y tiempo, diagonales o devoluciones para ir a buscar vacío pusieron en vilo a los uruguayos no bien Boca pasaba los tres cuartos. Con menos intensidad y en menor cantidad, igual Boca creó otras situaciones en la segunda parte ayudado porque Wanderers salió un poco más y porque Lodeiro tenía reserva de aire. El 10 se soltó definitivamente olvidándose del fervor que bajaba de las tribunas y dio un recital manejando la pelota.

Van cinco partidos entre torneo y Copa y cinco triunfos. Pero anoche Boca mostró una idea, una gran idea. Ojalá haya sido un estreno y no un simple ensayo.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™