INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 4 de febrero de 2015

Alianza Lima (Perú) 0 - Huracán 4 - Copa Libertadores 2015

GOLEÓ A ALIANZA LIMA Y PRÁCTICAMENTE DEFINIÓ LA SERIE DE PRIMERA FASE
Huracán pisó fuerte en Perú y su vuelta a la Copa fue soñada
Los goles los hicieron Abila, Romero Gamarra y Toranzo, dos. El martes jugarán la revancha en Parque Patricios.
Otra vez, Huracán lo hizo posible. Parece, a juzgar por esta presentación en la Libertadores, que la fiesta continúa. El campeón de la Copa Argentina, el equipo del regreso agónico sigue su marcha victoriosa: en el partido inaugural de la máxima competición continental se impuso 4-0 ante Alianza Lima, en el Matute, y dejó muy abierta la puerta para acceder a la siguiente fase. Ahora, deberá consolidar lo realizado en Lima: la revancha se disputará el martes, desde las 19.15, en el Palacio Ducó. Si se clasifica accederá al Grupo 3 junto a Cruzeiro (bicampeón del Brasileirao), Universitario de Sucre y Mineros de Venezuela.

El equipo de Néstor Apuzzo -el Diego de La Quema, como le dicen en el plantel- fue sólido, sencillo y contundente. Se agrupó bien, recortó espacios hacia atrás y los aprovechó en territorio ajeno. También golpeó en dos momentos fundamentales: al principio, a los cinco minutos, cuando el partido recién se estaba armando; luego, a los 38, cuando el conjunto peruano comenzaba a jugar cerca del arco de Marcos Díaz. En ambos casos se aprovechó de una de las particularidades del rival: Alianza defiende pésimo. El primero: contraataque iniciado por el astuto Romero Gamarra, continuado por Toranzo y definido por Wanchope Abila.

El segundo: tras una llegada a fondo, los dos centrales locales dudaron en el rechazo, Abila la punteó para Romero Gamarra y el nuevo diez de Huracán definió sin dudar (como el día de la vuelta a la A, ante Atlético Tucumán, en Mendoza). Dos a cero para un primer tiempo en el que los de Parque de los Patricios se mostraron a gusto en su regreso a la Libertadores luego de más de cuatro décadas. La defensa resultó impecable. Sin grietas, sin complicaciones. El mediocampo tuvo una virtud que simplificó la tarea defensiva: colaboraron todos. Desde Torassa ( falso extremo derecho) a Toranzo. Y allá arriba, el bravo Wanchope se comportó como lo que es: un tanque y un goleador.

Por eso, en la noche del estadio vacío (Alianza fue sancionado por la Conmebol a consecuencia de incidentes en su última participación internacional), los gritos que no llegaron desde el contorno los puso Huracán en el campo de juego.

El segundo tiempo fue previsible: Alianza intentó hacer lo único que podía ante la circunstancia de ir perdiendo por dos goles en su casa. Pero Huracán, cada vez más convencido, no dejó que lo inquietaran a Marcos Díaz. Y fue por más. Primero, coqueteó con la posibilidad de ampliar la ventaja con su recurso preferido: el contraataque. Estuvo cerca, pero se equivocó en el área rival.

Pero tenía más recursos este Huracán en días felices. En lo colectivo, no le concedió nada a Alianza. Ni metros, ni resquicios. Nada. Con un Vismara patrón en la mitad de la cancha, con dos centrales implacables por arriba y por abajo. Con un Romero Gamarra capaz de las mejores osadías.

Y luego, lo liquidó con astucia y con el talento de Toranzo, quien convirtió el tercero, con caño incluido al arquero Forsyth, y el cuarto con la maestría de su pegada, desde afuera del área. A esa altura, no quedaban dudas: la verdad del campo de juego la reflejaba ese amplio resultado. Esa goleada estupenda; histórica, también. Sí, para que el inmenso sueño de la conquista de América comience a tomar vuelo. En Globo, claro.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™