INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

lunes, 19 de enero de 2015

River 0 - Estudiantes 0 - Copa de Oro Mar del Plata 2015

INDEPENDIENTE Y RIVER DEFINIRÁN LA COPA EL MARTES 27
River y Estudiantes, más lucha que fútbol
El equipo de Gallardo jugó casi un tiempo con uno menos por la expulsión de Augusto Solari.
Si el de Independiente y Estudiantes del jueves había presentado los típicos rasgos de un partido de pretemporada, el de anoche entre River y el equipo de La Plata (también por la Copa de Oro) tuvo las mismas características con un condimento extra: las fricciones. Con la tremenda patada de Marín contra el gemelo de Centurión todavía fresca, los de Gallardo y los de Pellegrino no aflojaron y se pegaron más de lo que jugaron. El árbitro, Diego Abal, sacó a relucir varias veces su tarjeta amarilla. De amistoso, poco.

El duelo entre Ferreyra y Aguirregaray fue una de las muestras. El de River le entró duro al defensor en una jugada en la que la pelota ya no estaba en juego. Y el jugador platense se la devolvió con un codazo desde atrás a los pocos minutos. Después, se insultaron de lo lindo en un lateral y el Malevo fue amonestado por un empujón. Se sabe, cuando las piernas no logran jugar, la impotencia alimenta estos enojos Y el espectáculo se lastima.

De todas maneras, los técnicos siempre le sacan jugo a estos verdaderos bodrios de verano. Gallardo, por ejemplo, ve en Pezzella y en el colombiano Balanta a una zaga central de jerarquía, que puede ser titular en cualquier equipo del fútbol local. Más allá de alguna desatención (como la de Balanta ante la presión de Carrillo) ambos confirmaron su nivel.

Dejando de lado eso, lo evidente en el conjunto de Núñez es que sigue teniendo un plantel corto, algo que lo obliga a su técnico a forzar algunas posiciones. La de Solari de lateral derecho (es volante) es una. El pibe le va tomando el gustito de a poco al puesto, pero siempre tiene un par de errores por actuación. Kaprof es un delantero escurridizo, aunque y en esta pretemporada el DT lo está ubicando pone de ‘8’, buscándole una alternativa a Carlos Sánchez. Ponzio, ayer, fue el más adelantado del doble cinco junto a Guido Rodríguez. Fue un armador que no pudo encastrar ninguna pieza. No siente esa función.

Cavenaghi tuvo la más clara a los 4 minutos de juego: error de Schunke y Urribarri que asistió al delantero, cuyo remate encontró al correcto de Hilario Navarro. Un tiro de Boyé dio en el palo. Y eso fue todo en un River que no se vio superado a pesar de quedar con uno menos por la expulsión de Solari al comienzo del complemento.

Estudiantes no fue más. Pellegrino prueba y no encuentra lo que pretende. Un día pone dos delanteros de área; otro, uno por adentro y uno externo. A veces intenta con hombres de ataque como volantes por afuera y otras veces con mediocampistas internos en esa tarea. No hay caso, por ahora no puede salir de la confusion. Guido Carrillo es el hombre más punzante de Estudiantes. Con su movilidad logró sacar de la galera algunas situaciones de gol que no pudo concretar por su falta de puntería. De lo mejorcito en un partido bien mediocre.

Con el 0 a 0, River sigue sin ganar en el verano. Perdió con Universitario de Lima (1-0) y cayó por penales con Peñarol.

Y así, en este triangular marplatense el fútbol es más buscado que el oro.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™