INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Real Madrid 2 - San Lorenzo 0 - Mundial de Clubes 2014

Comentarios

SAN LORENZO HIZO UN PLANTEO CAUTELOSO Y PAGÓ CARO LOS ERRORES DEFENSIVOS
El partido imperfecto
El gol de Sergio Ramos derrumbó el plan de Bauza, que pretendió quitarle ritmo y espacios a un rival de categoría.
No hay peor duda que la que no intenta ser despejada, excepto que exista el convencimiento de que no hay forma de responderla. Girando alrededor de ese eje, explica San Lorenzo por qué nunca decidió romper su idea inicial de cautela, de espera, de achique de espacios, siempre priorizando no regalar metros sabiendo el poder de fuego rival. Conociendo limitaciones y virtudes adversarias, advirtiendo que entre unas y otras había una distancia tan grande como imposible de medir, con la certeza de un partido imperfecto, distinto al soñado, San Lorenzo eligió la derrota digna antes que tirar a la basura el libreto de las precauciones. ¿Se lo reprochará? ¿Es para cuestionárselo?

Se sabía que a San Lorenzo le costaba lastimar arriba, no contaba con elaboración fluida y además exhibía fragilidades defensivas. Un combo difícil de presentar con éxito ante un súper poderoso como el Real Madrid, que combina millones y talentos con solidaridades.

Sin embargo, hay más atenuantes para entender a San Lorenzo. De aquel campeón de la Libertadores perdió a Valdés y a Gentiletti, y en especial la ilusión del desequilibrio individual que generaban Piatti y Correa. Y de los que vinieron aquí, el cerebro, Romagnoli, llegó sin fútbol por la lesión en el brazo, los centrales Cetto y Yepes arribaron tocados y Ortigoza desembarcó en la final con molestias en el tendón de Aquiles y con una fuerte contractura.

En este escenario, a San Lorenzo le falló su apuesta al “error cero” y al partido perfecto. Tal vez lo que más le duele es que el Real Madrid no le ganó con dos goles de fantasía, acorde a su actualidad de múltiples récords.

Venía bien San Lorenzo con su juego de roce (sin violencia, dentro del reglamento), de repliegue, sembrándole incomodidades al Real Madrid. No encontraban espacios para volar Bale, Benzema y Ronaldo. Y los tres del medio, Isco, Kroos y James Rodríguez, se veían obligados a tocar hacia atrás. Pero Kalinski opacó su buena producción con un pase atrás fallido en campo rival, que propició un contraataque derivado en disparo de Bale y desvío de Torrico al corner. Hasta ahí, San Lorenzo también había defendido con corrección seis jugadas con pelota detenida, otra fortaleza del Madrid. Sin embargo, en ese corner pateado con maestría por Kroos, arrasó Sergio Ramos a Yepes en el salto y festejó, con Torrico clavado en la línea.

Las manos flojas de Torrico en el 0-2 encima llegaron en el momento menos oportuno, en el inicio del segundo tiempo y cuando San Lorenzo había desperdiciado dos corners a favor. Aparte del error del arquero, entre Yepes y Mas, había recibido libre Bale el bonito pase de Isco.

Sobrevoló la sensación de que podía desencadenarse el papelón para San Lorenzo. Tal vez pensó lo mismo Bauza, quien así como había demorado el ingreso de Romagnoli (no hubiera estado mal el cambio por Verón en el entretiempo), no arriesgó al poner a Matos y trocó delantero por delantero.

El Madrid no levantó vuelo porque no quiso, no pudo o se dio por hecho. Cristiano Ronaldo se quedó sin su gol. Y San Lorenzo, sin desprotegerse, dibujó un final arrimándose, pero sin profundidad, con tres tiros desde afuera, dos que hicieron volar a Casillas (de Kalinski y de Mercier) y el otro de Buffarini desviado.

La historia dirá que San Lorenzo, sabiéndose siempre muy inferior, no logró el “error cero”, sufrió el partido imperfecto y terminó conforme, lejos de cualquier vergüenza futbolera. Se lo entiende.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hay Gran DT Primera División 2015

Comentarios

Clarín lo anunció en el diario

“¡Hasta el 2015! Adiós no; hasta luego. Después de un 2014 lleno de premios para decenas de entrenadores virtuales, otra apasionante edición de Gran DT llegó a su fin. Pero a no desesperar: el 2015, con el torneo de 30 equipos, tendrá otra edición del juego preferido de los argentinos futboleros. Y, claro, con muchos jugadores más para elegir...”. Ademas, Planeta Gran DT les informa que volverían las Mini Ligas ya que van ganando con el 37% de los votos la encuesta (¿Qué novedad te gustaría que tenga el próximo Gran DT?) publicada por la web oficial de el Gran DT. Con respecto a la fecha que comenzará, todavía no se sabe, porque el primer semestre del 2015 va a ser corto ya que en junio hay receso por la Copa América 2015. De febrero a mayo se juegan 16 fechas, y en el Gran DT siempre son 15 o a lo sumo 16. Por tal motivo, debería comenzar antes de la fecha 5 como es habitual. Lo ideal sería en la primera.

Equipo Ideal del Gran DT Primera División 2014

Comentarios

Hola gente! Les dejamos el Equipo Ideal de Primera División 2014.

Ganador - Gran DT - Primera División 2014

Comentarios

WALTER PARADIS, HINCHA DE BOCA, GANÓ LOS 150 MIL PESOS DEL TORNEO GENERAL
En la recta decisiva sumó mucho y se quedó con todo
Participa del juego desde que se creó. En las últimas cuatro fechas escaló más de 1.000 puestos para triunfar.
La perseverancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Para llegar a un objetivo es necesario continuar hacia él, sin bajar los brazos, ya que, en la mayoría de los casos, al final del camino está la recompensa. Esto ocurre en cualquier plano de la vida, incluso en un juego, como lo es Gran DT. Tras haber pasado por absolutamente todas las ediciones del Torneo Fantástico, sin siquiera “ganar un chicle”, como así lo afirmó, Walter Darío Paradis se coronó campeón de esta edición del Gran DT 2014.

Paradis nació en 25 de mayo, Buenos Aires, y actualmente vive en la localidad de Pilar. Allí, a sus 35 años, se desempeña en el sector laboratorio de la panificadora Bimbo, en el Parque Industrial de Pilar. “Fue muy impactante ganar el torneo. Nunca había ganado nada. Hace años que vengo jugando, pero aún así no me imaginaba ni estar cerca”, manifestó. Este hincha de Boca jugó todas las ediciones. Desde sus inicios (mediados de la década de los 90), cuando el Gran DT brindaba sus puntos a través del diario, hasta hoy, que desde el 2008 pasó a disputarse vía internet. “Siempre fue un juego familiar. Lo usaba para divertirme con ellos. Además juego en un torneo personal con gente del barrio y amigos, lo cual me genera más motivación”, dijo.

El DT de “PUNTOS GORDOS” se ubicó en primer lugar con 1.521 puntos y explicó cómo fue vivir la definición en las últimas jornadas: “Faltando cuatro fechas para la última, yo estaba alrededor de 1000 en la tabla de posiciones. En las dos primeras hice 120 y 130 puntos, respectivamente. Eso me introdujo entre los primeros 30. A partir de ahí capturé ese momento como el récord de la mejor posición a la que iba a llegar. No pretendía ganar más”. Ya en las instancias finales, Darío se llenó de ansiedad e incertidumbre por saber de que manera se iba a desempeñar su equipo. “Nunca imaginé estar en ese lugar. Mi sueño era estar primero en mi localidad. Una vez lo había logrado y pensé que no lo iba a superar”, expresó el oriundo de 25 de mayo.

Al momento de disputarse la fecha 19, Paradis se encontraba en el primer lugar de posiciones. Allí, reveló cómo fue esperar una semana más para la definición, debido a la postergación de los partidos de Racing - Godoy Cruz y Quilmes - River: “Esperar una semana más fue una agonía terrible. La última noche no dormí. Pensé que los perseguidores me comían”. El ganador manifestó que siempre mantuvo la estrategia de no modificar mucho a sus jugadores. Así fue que para la última jornada solo decidió hacer un cambio en el arco: reemplazó a Fernando Monetti por Sebastián Saja. En relación a esto, comentó que nadie se animaba a brindarle consejos, por si le salía mal, por lo cual eligió seguir su instinto.

El campeón anticipó para qué destinará los $150.000 adquiridos: “Gracias a mi hermano, en enero voy a ser tío. Pienso ayudarlos para pagar su nueva casa. No sé si llegará a terminar, pero por lo menos se va a agilizar. Para mí todavía no pensé nada porque no quería ilusionarme de más, pero quizás pueda comprarme un auto”.

Además del Torneo Fantástico, Paradis también se consagró campeón del Torneo de Amigos Premium y del Torneo de Amigos Incondicionales (en este último compiten quienes participaron en todas las ediciones), los cuales le obsequiaron dos LED 32”.

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2014

Comentarios

LED, SMARTPHONE Y TABLET PARA ALEJO QUIRÓS
Un jujeño que la rompió en el Fútbol 5

Entre los muchos formatos que pudieron disfrutar los aspirantes a Gran DT durante este semestre, hubo uno que es de los favoritos. El que han ido eligiendo los participantes a lo largo de las diferentes ediciones. El Torneo Fantástico te da muchas oportunidades y así le sucedió a Alejo Quirós, quien se consagró campeón de Gran DT Fútbol 5. El oriundo de Jujuy hizo 647 puntos con su equipo, “Anti.K”, y se quedó con el triple premio: un Smart TV Full HD de 42”, un smartphone y una tablet. “Pensaba que podía haber ganado; en las últimas fechas venía primero, pero nunca se sabe... Es un fin de año increíble porque en casa somos todos de Racing”, contó el ganador. “Yo le daba las instrucciones a mi hijo, José Daniel, y él me hacía los cambios con la compu”. Entre los varios premios que se llevó, uno tiene destino seguro: “A mi nieto Lucas se le rompió la tablet hace 10 días, así que apenas se enteró se puso más contento que yo”. Así, los Quirós tendrán una Navidad con regalos a todo trapo.

San Lorenzo 2 - Auckland City 1 - Mundial de Clubes 2014

Comentarios

SAN LORENZO RECIÉN ESTUVO A SALVO EN EL SUPLEMENTARIO, CUANDO SE PUSO 2-1
El equipo sufrió
Jugó un mal primer tiempo ante el modesto Auckland, levantó en el segundo pero tuvo que ir al alargue para ganar.
Cuántas coincidencias con esa final de la Libertadores en el Gasómetro, en aquella noche helada de la consagración contra el modesto Nacional paraguayo! Aquella vez, cada pelota era una bola de fuego para San Lorenzo porque era una decisión para acercarse a la historia. Tenía toda la responsabilidad. Había una multitud ardiente aguardando la coronación. Casi todo como aquí ante el semiamateur Auckland City. Si se quedaba en el camino era un papelón. Saltar a la final más deseada de su vida era la misión que no podía dejar de cumplir. Y a este San Lorenzo le pesó ser súper favorito. Es una sensación aceptada por varios futbolistas. De otro modo, no se entiende semejante padecimiento.

Observar las prácticas es una ventaja. Permite entender qué solicitó el técnico y qué aplicaron o no sus futbolistas.

Bauza había pedido con insistencia en los ensayos que hubiera una presión alta, con la defensa casi parada en la mitad de la cancha. Sin embargo, resultó San Lorenzo un equipo demasiado largo.

Había reclamado el Patón circulación de pelota. Moverla sabiendo que habría una telaraña por el medio difícil de penetrar. Pero los defensores vivieron revoleándola. No impuso presencia el triple 5 de Mercier, Kalinsiki y Ortigoza. Quedó aislado Cauteruccio.

Había insistido Bauza con las sociedades por los costados en los entrenamientos, pero casi nunca prosperaron las fórmulas externas, con Buffarini-Verón por la derecha y con Mas-Barrientos por la izquierda. Por algo en ciertos pasajes cambiaron de banda Verón y Barrientos.

Cuando San Lorenzo logró encadenar cuatro pases seguidos y unirlos a una aparición por afuera con sorpresa, pegó el primer grito. El tema es que tardó 45 minutos en conseguirlo. Ahí se juntaron Buffarini, Verón y Mas con un lindo desborde hecho gol por Barrientos.

Ni siquiera despertó San Lorenzo con lo significa pegar un golpe así en el cierre del primer tiempo. ¡Ideal para calmarse y liquidar al rival! Tanto quiso congelar el partido San Lorenzo que se durmió, perdieron las espaldas los volantes, el argentino Tade la dejó pasar, la bola se filtró entre Yepes y Mas y Berlanga igualó. Insólito. Ahí otra materia desaprobada: el error cero, pregonado por el DT y por Romagnoli, quedó demasiado lejano.

Los cambios rescataron a San Lorenzo. La luz de Romagnoli, inclusive en baja tensión, contrastó con la oscuridad de Verón. Y Matos le agregó presencia en el área, al ingresar por Kalinski derivando el 4-4-1-1 en un 4-4-2 algo más clásico. De todos modos, no alcanzaba para inquietar a los correctos neocelandeses. El latigazo en el palo de Cauteruccio fue la única ilusión peligrosa.

San Lorenzo debe agradecerle al argentino Tade por ese mano a mano que tiró afuera en forma insólita, tras error del frágil Yepes, y que le dio otra chance en ese alargue en el que de nuevo surgió Matos con un gol trascendente. Faltaba el palo de los milagros en el tiro de Payne, como para creer que el Papa estaba ayudando.

De Francisco y de todas las coincidencias imaginadas a favor, necesitará San Lorenzo contra el Real Madrid. Deberá cambiar la cabeza, además. Necesita liberarse para alejarse de una derrota impactante y para observar una lucecita de ilusión. El gigante lo espera.

martes, 16 de diciembre de 2014

Ganadores Torneo VIP “Planeta Gran DT Oficial” - Primera División 2014

Comentarios

Felicitamos a los ganadores! Pablo Gonzalo Muñoz y Alejo Ezequiel Quirós, quienes, además, tuvieron excelentes campañas ubicando a sus respectivos equipos en el TOP 10 de el Gran DT Primera División 2014. Pablo salió en la 5ta. posición, mientras que Alejo, ganó el Gran DT Fútbol 5! Felicitaciones nuevamente Gran DTs!!!
También, queremos agradecer a cada una de las 9394 personas que participaron y ayudaron para que nuestro torneo sea uno de los más competitivos y apasionantes de todo el Gran DT! Los esperamos el próximo semestre nuevamente.!

Los premios:
Gran DT Primera División 2014: Pablo Gonzalo Muñoz - $350.
Gran DT Fútbol 5 Primera División 2014: Alejo Ezequiel Quirós - $150.

A los dos ganadores les pedimos que nos dejen una dirección de correo en el CHAT del Torneo de Amigos para coordinar la entrega de los premios.


Ganadores Gran DT Primera División 2014:




Ganadores Gran DT Fútbol 5 Primera División 2014:


Ganador - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2014

Comentarios

ALEJANDRO MENARDO GANÓ LA ÚLTIMA FECHA
Un DT que vive en Del Viso, es de River y creyó en Arsenal
Tiene 59 años y decidió mantener entre sus titulares a Alemán y a Furch. “Habrá regalos para la familia”, dijo.

Hubo que esperar una semana más, pero finalmente el Gran DT llegó a su fin. La última jornada del torneo encontró un ganador en la ciudad bonaerense de Del Viso. Allí, Alejandro Gustavo Menardo, de 59 años, fue quien se situó en la primera posición y se llevó el habitual premio de $ 15.000. El último DT ganador del Torneo Fantástico alcanzó los 151 puntos con su equipo “ALCOHOL Y TABACO FC”. Él, que se desempeña en seguridad social de la AFIP, manifestó: “Me encanta haberlo ganado, aunque sinceramente creo que hay gente que juega mejor que yo”.

Alejandro llegó a la victoria, especialmente, por tener dentro del equipo titular a los dos jugadores que más puntos alcanzaron en la fecha 19: Brahian Alemán y Julio Furch. “Para esta fecha no modifiqué los jugadores, incluso en las últimas tres jugué con los mismos”, expresó este hincha de River, que también tiene su corazón en Belgrano por su origen cordobés. En relación a la elección de los jugadores, mencionó: “No puedo poner jugadores que jueguen contra River”. Y también habló del galardón: “Habrá regalos para la familia”.

Esta semana se irán publicando los resultados de los distintos formatos, entre ellos el campeón del Torneo Fantástico.


lunes, 15 de diciembre de 2014

Anticipo! Ganador Gran DT Fútbol 5 Primera División 2014

Comentarios

El Fútbol 5 se fue para Jujuy

Tras unas averiguaciones exclusivas de Planeta Gran DT en la página oficial del juego, llegamos al ganador del Fútbol 5 de la edición XXIa de Gran DT. Su nombre es Alejo Ezequiel Quirós de 59 años, es de San Pedro, Jujuy; y logró a lo largo de estas 11 fechas de Gran DT Fútbol 5 un total de 647 puntos (promedio por fecha de 58,82). El nombre de su equipo es “Anti.K” y es hincha de Racing Club. Además, Alejo ganó nuestro Torneo de Amigos! Felicitaciones!


A continuación les dejamos el top 10 final de el Gran DT Fútbol 5 Primera División 2014:
1º Alejo Ezequiel Quirós. Puntos: 647. Provincia: Jujuy.
2º Diego Hernán Stancato. Puntos: 641. Provincia: Capital Federal.
3º Beatriz Genoveva Tapia. Puntos: 634. Provincia: Capital Federal.
4º Valeria Milagros Nievas. Puntos: 634. Provincia: Córdoba.
5º Hernán César Lezcano. Puntos: 633. Provincia: Buenos Aires.
6º Marcelo Ezequiel Britos. Puntos: 632. Provincia: Buenos Aires.
7º Ramón Ariel Franco. Puntos: 631. Provincia: Córdoba.
8º José Antonio López Cancelo. Puntos: 630. Provincia: Capital Federal.
9º Marta Viviana Casamayou. Puntos: 626. Provincia: Buenos Aires.
10º Nidia Elba Erbes. Puntos: 625. Provincia: Santa Fe.



EXCLUSIVO DE PLANETA GRAN DT

Anticipo! Ganador Gran DT Primera División 2014

Comentarios

El Gran DT es de Pilar

Tras unas averiguaciones exclusivas de Planeta Gran DT en la página oficial del juego, llegamos al ganador de la edición XXIa de Gran DT. Su nombre es Walter Darío Paradis de 35 años, es de Pilar, Buenos Aires; y logró a lo largo de estas 15 fechas de Gran DT un total de 1521 puntos (promedio por fecha de 101,40). El nombre de su equipo es “Puntos Gordos”. Además es hincha de Boca Juniors.


A continuación les dejamos el top 20 final de el Gran DT Primera División 2014:
1º Walter Darío Paradis. Puntos: 1521. Provincia: Buenos Aires.
2º Maximiliano Brignoli. Puntos: 1509. Provincia: Buenos Aires.
3º Jorge Alberto Sánchez. Puntos: 1505. Provincia: Entre Ríos.
4º Sandra Lorena Menéndez. Puntos: 1498. Provincia: Buenos Aires.
5º Pablo Gonzalo Muñoz. Puntos: 1497. Provincia: Mendoza.
6º Iván Medina. Puntos: 1496. Provincia: Entre Ríos.
7º Miguel Ángel Amuchastegui. Puntos: 1496. Provincia: Buenos Aires.
8º Florencia Agustina de la Mota. Puntos: 1494. Provincia: Capital Federal.
9º Juan Manuel Chiappe. Puntos: 1494. Provincia: Capital Federal.
10º Hernán Alberto Galetto. Puntos: 1494. Provincia: Buenos Aires.
11º Ángel Rodolfo Falaschini. Puntos: 1492. Provincia: Buenos Aires.
12º Santiago Horacio Montagna. Puntos: 1492. Provincia: Buenos Aires.
13º Jordan Ezequiel Turón. Puntos: 1491. Provincia: Buenos Aires.
14º Gabriela Carnevale. Puntos: 1491. Provincia: Buenos Aires.
15º María Ester Díaz. Puntos: 1490. Provincia: Santa Fe.
16º Marcelo Alejandro Tomasetig. Puntos: 1488. Provincia: Buenos Aires.
17º Nanci Mariel Herrera. Puntos: 1487. Provincia: Chubut.
18º Diego Sebastián Collazos. Puntos: 1486. Provincia: Buenos Aires.
19º Susana Beatriz Acuña. Puntos: 1485. Provincia: Capital Federal.
20º Darío Andrés Lizzi. Puntos: 1485. Provincia: Buenos Aires.



EXCLUSIVO DE PLANETA GRAN DT

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

Equipos Ideales - Fecha 19 (15ª Gran DT) - Primera División 2014


Equipos Anti-Ideales - Fecha 19 (15ª Gran DT) - Primera División 2014


Equipo Ideal, Anti-Ideal y Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Fecha 19 (15ª Gran DT)

Estadísticas - FINALES - Gran DT Primera División 2014

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto FINALES de Primera División 2014.

En la siguiente planilla podrán ver los siguientes datos del Torneo:

  • Detalles Por Jugador: goles, figuras, amarillas, rojas y mucho más!
  • Los Puntos Equipo Por Equipo
  • La Tabla Acumulada General
  • Acumulada General Arqueros
  • Acumulada General Defensores
  • Acumulada General Volantes
  • Acumulada General Delanteros
  • Mejores y Peores Promedios
  • Top Goles de Visitante
  • Top Vallas Invictas
  • Top Figuras
  • Top 40 Fecha 19

Jugador Ideal - Fecha 19 y del Torneo - Gran DT Primera División 2014

Comentarios

BRAHIAN ALEMÁN, CON 28 PUNTOS, FUE EL ÚLTIMO JUGADOR IDEAL DE ESTA EDICIÓN DE GRAN DT
“El Ovejero” lo hizo de nuevo
El campeonato llegó a su fin y, con él, otra edición del juego que más apasiona a los argentinos futboleros. Gran DT vio anoche sus últimos minutos en esta temporada 2014 y, si bien la jornada de domingo tuvo sólo dos partidos, la última fecha englobó lo sucedido también una semana atrás. Entre esos diez encuentros, que definieron la suerte de miles de entrenadores virtuales, hubo un hombre que se destacó por sobre el resto. Y cómo. Brahian Aleman, en uno de los mejores partidos de la historia de Arsenal en Primera, la rompió contra Atlético de Rafaela y alcanzó la friolera de 28 puntos. Así, el Ovejero fue el último Jugador Ideal del campeonato.

En la tarde santafesina del anterior fin de semana, Aleman fue el hombre. La histórica goleada 6-1 del equipo de Sarandí lo tuvo como actor principal, ya que, además de jugar, hacer jugar y desequilibrar, marcó dos goles (uno de ellos, de tiro libre) que le permitieron sumar 16 puntos -ocho cada uno por haber sido convertidos de visitante; recibió un 8 de Calificación Clarín y cuatro unidades más por haber sido la Figura de la cancha.

Fue la última una jornada con otras grandes actuaciones: Julio Furch, por caso, consiguió 26 puntos en la goleada de Belgrano ante Independiente y fue uno de los tapados de la fecha, mientras que Franco Niell, de Rosario Central, alcanzó los 24 en la victoria ante Gimnasia.


Se vienen todos los ganadores
Después de aguardar por los dos últimos partidos que definieron el campeonato de Primera División en favor de Racing, se completó la 19ª y última jornada del torneo. Así, se dio por finalizado también el certamen de Gran DT de este segundo semestre del año. A lo largo de esta semana, se irán publicando los distintos resultados de los muchos formatos del juego: el ganador de la fecha, el campeón del Torneo Fantástico, el del Fútbol 5 y los Torneos de Amigos....

Puntajes Gran DT Finales - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

Aclaraciones: en la síntesis de Estudiantes-Tigre, faltó consignar la amarilla que recibió Sebastián Rincón, delantero del club de Victoria. Además, el árbitro Diego Ceballos otorgó el gol de la victoria de Racing a Rolando García Guerreño (GOD, 1 punto) en contra, no a Ricardo Centurión (RAC, 4 puntos).

Puntajes Gran DT - Fecha 19 - Domingo 14/12 - Primera División 2014

Comentarios

En Racing-Godoy Cruz, el referí le dio el gol a Rolando García Guerreño en contra, no a Ricardo Centurión.
En Quilmes-River, a los 38'ST ingresó Nicolás López por Lucas Pérez Godoy.

Racing Club 1

Sebastián Saja 9
Iván Pillud 9
Luciano Lollo 7
Yonathan Cabral 7
Leandro Grimi 8
Ricardo Gastón Díaz 8
Ezequiel Videla 13
Luciano Aued 5
Ricardo Centurión 4
Diego Milito 6
Gustavo Bou 5

Suplentes:
Marcos Acuña 5
Gabriel Hauche s/c
Nicolás Sánchez s/c
Godoy Cruz de Mendoza 0

Sebastián Moyano 7
Lucas Ceballos 4
Rolando García Guerreño 1
Leandro Olivares 4
Guillermo Cosaro 5
Fernando Zuqui 6
Diego Rodríguez 3
Federico Lértora 3
José Luis Fernández 5
Rubén Ramírez 2
Jaime Ayoví 2

Suplentes:
Leandro Fernández 5
Juan Fernando Garro s/c
Fabrizio Angileri s/c


Quilmes A.C. 0

Walter Benítez 6
Alan Alegre 5
Sebastián Martínez 7
Joel Carli 6
Leonel Bontempo 5
Adrián Scifo 4
Rodrigo Braña 6
Lucas Pérez Godoy 5
Jonathan Zacaría 4
Leonel Demelchori 4
Adrián Fernández 2

Suplentes:
Brian Sarmiento 5
Gonzalo Klusener 5
Nicolás López s/c
River Plate 1

Marcelo Barovero 9
Augusto Solari 2
Germán Pezzella 9
Ramiro Funes Mori 6
Leonel Vangioni 5
Carlos Sánchez 14
Leonardo Ponzio 11
Ariel Rojas 5
Leonardo Pisculichi 6
Rodrigo Mora 5
Fernando Cavenaghi 5

Suplentes:
Sebastián Driussi 5
Giovanni Simeone 5

Racing Club Campeón Campeonato de Primera División 2014

Comentarios

EL CAMPEÓN SUFRIÓ AL CARECER DE BRILLO Y QUEDAR LEJOS DE SU MEJOR VERSIÓN
Costó mucho, ganó a lo Racing
Le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Avellaneda y volvió a festejar a lo grande después de 13 años.
Racing es el nuevo campeón del fútbol argentino y la gente festeja que la "Academia" se impuso después de 13 años sin conquistas. La "Academia" le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz, sufriendo hasta el final pero siendo dominador del encuentro. De esta manera, el conjunto de Diego Cocca cumplió con el objetivo de ganar, sin depender de River, que venció a Quilmes y quedó dos unidades por debajo. Sin dudas, un premio justo para un entrenador cuestionado, como así también para un futbolista consagrado como Diego Milito, quien volvió de Europa sólo por la gloria. Ellos dos fueron los símbolos de un plantel que también otras figuras como Gustavo Bou, Sebastián Saja y Ezequiel Videla, entre otros.

Un primer tiempo en el que hubo mucha tensión. Sin embargo, Racing dominó el encuentro a gusto y placer, porque Godoy Cruz no atacó y no inquietó a Sebastián Saja. El "Tomba" pareció en otra sintonía y lejos estuvo de inquietar a la "Academia", que hizo figura a Sebastián Moyano a lo largo de la etapa inicial. Esto se debió a que el '1' del conjunto mendocino apareció en varias acciones para negarle el gol a Diego Milito, Gustavo Bou y Ricardo Centurión, entre otros. Por estos motivos: la falta de puntería del local y la escasa voluntad ofensiva del visitante, el partido se fue sin goles al entretiempo.

A pesar de que manejaban el encuentro, la tensión estaba, pero como River no podía anotarle a Quilmes, también había una cierta calma. Y en el complemento la misma se convirtió en tranquilidad cuando la "Academia" se puso en ventaja por un gol en contra de Rolando García Guerreño, quien en su intento por rechazar empujó al arco un cabezazo de Ricardo Centurión (parecía que no entraba, por eso es gol en contra), tras un desborde estupendo por la derecha de Gastón Díaz, en una gran acción personal.

Desde ese momento, el conjunto de Daniel Oldrá se 'acordó' de atacar, porque recién en desventaja buscó con mayor ambición el arco de Saja. Tuvo alguna que otra situación, pero no más que eso, porque Rubén Ramírez no la tocó, Jaime Ayoví hizo más lujos que acciones productivas y el mediocampo no pudo pesar en ofensiva. Por eso, el encuentro fue de manejo del local, que tuvo algunas más y hasta le anularon un gol a Gabriel Hauche, quien estaba en la misma línea.

Sin embargo, la "Academia" se metió solo atrás y Godoy Cruz, con muy poco, comenzó a llegar al área de Saja. Primero Luciano Lollo salvó el empate, con un cierre genial, y después el control pasó a ser del conjunto de Mendoza, que levantó con los ingresos de Juan Garro y Leandro Fernández, quienes entraron en buen nivel para el equipo cuyano. No obstante, el visitante no pudo tener otra chance clara y por eso Racing se consagró campeón, tras 13 años sin títulos.


Felicitaciones Academia!!!

Show de Goles - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

domingo, 14 de diciembre de 2014

Formaciones - Domingo 14/12 - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

jueves, 11 de diciembre de 2014

River Plate Campeón Copa Sudamericana 2014

Comentarios

EL TÍTULO DEVOLVIÓ A RIVER AL LUGAR QUE MERECE POR SU HISTORIA
Volvió a volar bien alto
En cinco minutos impactantes ganó la pulseada. Tras un primer tiempo vibrante, todo se definió en el segundo.
Hay una idea madre, la que recuperó Marcelo Gallardo desde el fondo de la brillante historia. Hay un mensaje sin rebusques del técnico que los jugadores comprendieron rápidamente. Hay una convicción para no apartarse jamás del manual estudiado, más allá de los vaivenes. Hay una ambición, una determinación y una personalidad que son claves para llevar a la práctica lo que se trabaja en la teoría. Hay una prestación colectiva e individual que hasta termina venciendo al inocultable trajín físico. Hay un equipo que está obligado a ganar una final y la gana, bancándose la ansiedad, la presión y el deseo de festejar de una multitud enloquecida de la vida.

Hay, al fin de cuentas, un River que vuelve a mirar con la cabeza bien alta. Y que vuelve a gritar campeón en una competencia internacional después de 17 años.

Esos cinco minutos impactantes, de los 9 a los 14 del segundo tiempo, ya quedaron envueltos en la gloria. Y la fórmula fue calcada: corner desde la izquierda y cabezazo limpio de quienes llegaban de frente, con resolución y con la agilidad suficiente para pegar el salto antes que los torpes defensores colombianos. Del botín zurdo de Pisculichi salieron dos corners perfectos -desde la izquierda-, milimétricos, como auténticas obras de arte. Los frentazos de Mercado primero y de Pezzella después completaron la escenografía anhelada: el arquero Armani -hasta ahí invencible- derrotado, la pelota estrellándose en la red, las gargantas disfónicas, los brazos dirigiéndose al cielo. Y el título ahí, al alcance de las manos y de los corazones.

Atlético Nacional supo que con el 2-0 abajo su aventura estaba sellada con la derrota. Ya no tenía fuerzas para intentar una reacción. Y River se agrandó tanto que ni siquiera pasó sobresaltos. Ponzio seguía cubriendo la cancha con un despliegue asombroso. Pisculichi, quizá el jugador de la Copa Sudamericana, metía delicias con su zurda. Pezzella no fallaba atrás. Y todos, absolutamente todos, dejaban hasta la última gota de sudor para ponerle el último ladrillo a lo pergeñado por ese arquitecto llamado Gallardo.

Antes había pasado una etapa inicial intensa, peleada, de ida y vuelta por el audaz planteo de Nacional -se paró de igual a igual desde el minuto inicial-, demasiada cortado por momentos. Esos 45 minutos de apertura exhibieron a dos protagonistas esenciales: Teófilo Gutiérrez y el arquero Armani. El colombiano de River dispuso de cinco situaciones de gol. El argentino de Nacional se las ganó todas, una por una. Entre la imprecisión y la impericia de Teo para definir, y las manos y los reflejos de Armani para atajar, armaron un duelo apasionante, que fue de emoción en emoción, y que le dio al desarrollo la mejor de las vibraciones.

Cuando los dos equipos se olvidaron de pegar, de interrumpir el juego con infracciones sistemáticas -ante la pasividad del árbitro uruguayo Ubriaco- y se acordaron de que están más capacitados para jugar que para golpear, el trámite alcanzó sus pasajes más entretenidos. Porque iba uno -bastante más River- y porque replicaba el otro. El 0-0 no tenía correlato con las chances ante los arcos. Después, en el complemento, llegó el tiempo de la verdad. De la consagración.

Hay una fiesta impresionante, majestuosa, conmovedora. River es campeón. Se lo merece.




Felicitaciones Millonario!!!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Los números de la fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

Puntajes Gran DT - Fecha 19 - Domingo 07/12 - Primera División 2014

Comentarios


Newell's Old Boys 0

Oscar Ustari 8
Cristian Díaz 7
Leandro Fernández 7
Víctor López 8
Milton Casco 5
Víctor Figueroa 5
Hernán Villalba 5
Lucas Bernardi 6
Mauricio Tévez 5
Francisco Fydriszewski 5
Maximiliano Rodríguez 6

Suplentes:
Ezequiel Ponce 6
Juan Ignacio Vieyra 5
Facundo Bustamante s/c
Lanús 0

Matías Ibáñez 14
Carlos Araujo 7
Matías Martínez 8
Gustavo Gómez 8
Maximiliano Velázquez 7
Jorge Valdez Chamorro 5
Jorge Ortiz 6
Víctor Ayala 3
Silvio Romero 4
Santiago Silva 4
Lautaro Acosta 2

Suplentes:
Lucas Melano 6
Oscar Junior Benítez 5
Nicolás Pasquini s/c


Boca Juniors 0

Agustín Orión 3
Leandro Marín 3
Juan Forlín 4
Daniel Díaz 4
Nicolás Colazo 5
José Fuenzalida 4
Adrián Andrés Cubas 4
Cristian Erbes 4
Federico Carrizo 6
Jonathan Calleri 2
Emmanuel Gigliotti 3

Suplentes:
Franco Cristaldo 5
Gonzalo Castellani 5
Luciano Acosta 5
Gimnasia y Esgrima La Plata 2

Fernando Monetti 11
Facundo Oreja 8
Osvaldo Barsottini 8
Maximiliano Coronel 8
Lucas Licht 6
Jorge Rojas 15
Omar Pouso s/c
Álvaro Fernández 6
Javier Mendoza 5
Maximiliano Meza 12
Pablo Vegetti 13

Suplentes:
Dardo Miloc 6
Ignacio Fernández s/c
Juan Quiroga s/c

domingo, 7 de diciembre de 2014

Formaciones - Domingo 07/12 - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

Puntajes Gran DT - Fecha 19 - Sábado 06/12 - Primera División 2014

Comentarios


Atlético de Rafaela 1

Esteban Conde -2
Joel Sacks 4
Sergio Vittor 3
Martín Díaz Pena 2
Lucas Kruspzky 1
Guillermo Fernández 2
Adrián Bastía 5
Germán Rodríguez Rojas 4
Juan Eluchans 1
Federico González 6
Lucas Albertengo 5

Suplentes:
Ignacio Pussetto 5
Nicolás Orsini 9
Rodrigo Depetris 4
Arsenal F.C. 6

Esteban Andrada 5
José San Róman 6
Hugo Martín Nervo 5
Jorge Curbelo 6
Damián Pérez 6
Pablo Burzio 5
Matías Zaldivia 6
Hernán Fredes 7
Brahian Alemán 28
Sebastián Palacios 13
Emilio Zelaya 13

Suplentes:
Leandro Godoy 14
Cristian Chimino 16
Brian Schmidt s/c


Olimpo de Bahía Blanca 0

Nereo Champagne 15
Juan Ignacio Sills 6
Iván Furios 7
Néstor Moiraghi 9
Cristian Villanueva 5
Adrián Martínez 7
Jonatan Blanco 5
Juan Manuel Cobo 4
Leonardo Gil 2
Miguel Ángel Borja 4
Mauricio Cuero 4

Suplentes:
Norberto Vidal 5
Juan Manuel Olivares s/c
David Vega s/c
Defensa y Justicia 0

Fernando Pellegrino 9
Carlos Matheu 7
Juan Andrés Tejera 8
Diego Yacob 4
Damián Martínez 6
Nery Leyes 6
Nicolás Bertochi 5
Marcelo Benítez 7
Washington Camacho 6
Ciro Rius 5
Mariano Barbieri 7

Suplentes:
Gabriel Arias 8
Axel Juárez 3
Nicolás Fernández s/c


Banfield 2

Gaspar Servio 0
Gustavo Toledo 6
Fabián Noguera 2
Nicolás Tagliafico 5
Nahuel Yeri 3
Nicolás Domingo 4
Walter Erviti 6
Omar Zarif 5
Ricardo Noir 6
Santiago Salcedo 8
Nicolás Bertolo 5

Suplentes:
Juan Ezequiel García 5
Juan Cazares 12
Enzo Trinidad s/c
Rosario Central 3

Mauricio Caranta 2
Paulo Ferrari 6
Yeimar Gómez Andrade 5
Alejandro Donatti 4
Elías Gómez 5
Damián Musto 5
Lucas Lazo 18
Walter Montoya 5
Fernando Barrientos 4
Franco Cervi 8
Walter Acuña 6

Suplentes:
Franco Niell 24
Hernán Da Campo 5
Víctor Salazar 5


Belgrano de Córdoba 4

Juan Carlos Olave 9
Renzo Saravia 8
Nicolás Ferreyra 8
Lucas Aveldaño 9
Pier Barrios 8
Emiliano Rigoni 6
Guillermo Farré 5
Lucas Pittinari 5
Lucas Zelarayán 9
Fernando Márquez 12
Julio César Furch 26

Suplentes:
Lucas Parodi 6
César Pereyra 5
Nahuel Luján s/c
Independiente 0

Diego Matías Rodríguez 1
Rafael Barrios 3
Emanuel Aguilera -2
Nicolás Figal 1
Alexis Zárate 4
Marcelo Vidal 3
Federico Mancuello 2
Matías Pisano 5
Daniel Montenegro 4
Francisco Pizzini 5
Sebastián Penco 2

Suplentes:
Martín Benítez s/c
Claudio Riaño s/c
Sergio Escudero s/c

sábado, 6 de diciembre de 2014

Formaciones - Sábado 06/12 - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

Puntajes Gran DT - Fecha 19 - Viernes 05/12 - Primera División 2014

Comentarios

En Estudiantes-Tigre, Sebastián Rincón fue amonestado.

Estudiantes de La Plata 4

Agustín Silva 4
Matías Aguirregaray 7
Jonatan Schunke 15
Leandro Desábato 5
Pablo Rosales 4
Carlos Auzqui 5
Leonardo Jara 4
Gastón Gil Romero 3
Joaquín Correa 5
Diego Vera 10
Guido Carrillo 20

Suplentes:
Román Martínez 3
Ernesto Goñi s/c
Germán Ré s/c
Tigre 2

Javier García 0
Martín Galmarini 4
Erik Godoy 1
Juan Carlos Blengio 4
Ignacio Bonadío 1
Facundo Sánchez 4
Joaquín Arzura 0
Gabriel Peñalba 2
Lucas Wilchez 3
Sebastián Rincón 9
Carlos Luna 3

Suplentes:
Facundo Bertoglio 4
Kevin Itabel 11


Vélez Sarsfield 0

Sebastián Sosa 4
Matías Pérez Acuña 3
Emiliano Amor 4
Sebastián Domínguez 3
Emiliano Papa 6
Leonardo Rolón 5
Lucio Compagnucci 5
Lucas Romero 6
Ariel Cabral 4
Lucas Pratto 6
Milton Caraglio 4

Suplentes:
Yamil Asad s/c
Sebastián Martelli s/c
Tiago Flores s/c
San Lorenzo de Almagro 2

Sebastián Torrico 9
Julio Buffarini 5
Walter Kannemann 8
Mario Yepes 7
Emmanuel Mas 7
Juan Ignacio Mercier 6
Gonzalo Verón 5
Enzo Kalinski 9
Facundo Quignón 6
Pablo Barrientos 6
Martín Cauteruccio 4

Suplentes:
Mauro Matos 5
Héctor Villalba s/c
Fabricio Fontanini s/c

viernes, 5 de diciembre de 2014

Formaciones - Viernes 05/12 - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

jueves, 4 de diciembre de 2014

Posibles Formaciones - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

ACTUALIZADO VIERNES 15:15 HORAS

Arsenal (Visitante vs. Atlético Rafaela):
Esteban Andrada; Cristian Chimino, Hugo Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

Atlético Rafaela (Local vs. Arsenal):
Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Díaz Pena, Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Matías Fissore, Juan Eluchans; Federico González y Lucas Albertengo.

Banfield (Local vs. Rosario Central):
Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Omar Zarif, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Belgrano (Local vs. Independiente):
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra o Jorge Velázquez, Lucas Aveldaño, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio César Furch.

Boca (Local vs. Gimnasia LP):
Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Adrián Andrés Cubas, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Defensa y Justicia (Visitante vs. Olimpo):
Fernando Pellegrino; Juan Andrés Tejera, Diego Yacob, Carlos Matheu; Damián Martínez, Nicolas Bertochi, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri.

Estudiantes (Local vs. Tigre):
Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa o Ezequiel Cerutti; Diego Vera y Guido Carrillo.

Gimnasia LP (Visitante vs. Boca):
Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Godoy Cruz (Visitante vs. Racing):
Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leandro Olivares, Rolando García Guerreño, Juan Ignacio Alvacete o Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez, José Luis Fernández o Fabrizio Angileri ; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

Independiente (Visitante vs. Belgrano):
Diego Matías Rodríguez; Rafael Barrios, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Alexis Zárate; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini.

Lanús (Visitante vs. Newell's):
Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Newell's (Local vs. Lanús):
Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Iván Silva, Maximiliano Rodríguez; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Olimpo (Local vs. Defensa y Justicia):
Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonatan Blanco, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Ángel Borja.

Quilmes (Local vs. River):
Sin datos. Juega recién el domingo 14. Pablo Quattorcchi dejó de ser el DT.

Racing (Local vs. Godoy Cruz):
Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Ricardo Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión o Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

River (Visitante vs. Quilmes):
Sin datos. Jugó anteanoche por la Copa Sudamericana. Pondría lo mejor que tiene.

Rosario Central (Visitante vs. Banfield):
Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Walter Montoya, Damián Musto, Fernando Barrientos, Franco Cervi; Franco Niell y José Valencia.

San Lorenzo (Visitante vs. Vélez):
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Tigre (Visitante vs. Estudiantes):
Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Ignacio Bonadío; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

Vélez (Local vs. San Lorenzo):
Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, Lucas Romero, Lucio Compagnucci, Ariel Cabral o Emiliano Amor; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Ley del Ex - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

No juegan la fecha 19 de Primera División 2014

Comentarios

Expulsados:
Bianchi Arce, Nicolás (Banfield) Debe una fecha.
Insua, Emanuel (Boca)
Cuesta, Víctor (Independiente)
Ferreyra, Osmar (River)

Suspendidos por 5ta. amarilla:
Lema, Cristian (Belgrano)
Prediger, Sebastián (Estudiantes)
Cáceres, Pablo (Tigre)
Desábato, Leandro Luis (Vélez)

Rescindieron sus contratos:
Báez, Jorge (Arsenal)
Prono, Enzo (Arsenal)

Se fueron durante este torneo:
Prichoda, Lihué (Banfield): a Colón de Santa Fe.
Figueroa, Tobías (Belgrano): a Crucero del Norte de Misiones.
Marital, Juan Manuel (Godoy Cruz): a Deportivo Maipú de Mendoza.

Fueron separados del plantel de primera división:
Insúa, Federico (Independiente)
Velázquez, Julián (Independiente)
González, Arnaldo (Quilmes)

Se fueron durante la pretemporada:
Romero, Emiliano (Defensa y Justicia): juega en Everton de Chile.
Stefanelli, Nicolás (Defensa y Justicia): juega en Villa Dálmine.
Olivera, Juan Manuel (Estudiantes): juega en Peñarol de Uruguay.
Bangardino, Pablo (Gimnasia LP): juega en Sarmiento de Junín.
García, Cristian (Godoy Cruz): juega en Tenerife de España.
Salinas, Rodrigo (Godoy Cruz): juega en Atlante de México.
Silva, Alejandro (Lanús): juega en Peñarol de Uruguay.
Llinas, Matías (Lanús): juega en Los Andes.
Cerutti, Ezequiel (Olimpo): juega en Estudiantes.
Schulze, Jonatan (Rosario Central): juega en Tiro Federal.
Gentiletti, Santiago (San Lorenzo): juega en Lazio de Italia.
Moscato, Mariano (Tigre): juega en Colegiales.

Lesionados (al día jueves 23:25 HS):
Arsenal: Nicolás Aguirre y Matías Zaldívar.
Atlético Rafaela: Alexis Niz, Nicolás Orsini, Mauro Quiroga y Walter Serrano.
Belgrano: Esteban González y Andrés Soriano.
Boca: Andrés Chávez, Fernando Gago, Lisandro Magallán, Juan Manuel Martínez y César Meli.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias, Leandro Becerra, Emir Faccioli, Brian Fernández, Leandro González, Damián Martínez, Federico Maya, Julio César Rodríguez, Emiliano Tellechea, Luciano Vella y Diego Villar.
Estudiantes: Israel Damonte y Hilario Navarro.
Gimnasia LP: Oliver Benítez.
Godoy Cruz: Esteban Burgos.
Independiente: Néstor Breitenbruch, Jesús Méndez, Juan Manuel Trejo y Gabriel Vallés.
Lanús: Ignacio Bailone.
Newell's: Marcos Cáceres, Diego Mateo e Ignacio Scocco.
Olimpo: Jacobo Mansilla, Ezequiel Parnisari y Joaquín Susvielles.
Quilmes: Joel Carli, Silvio Dulcich, Sergio Hipperdinger, Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Lucas Suárez y Genaro Vuanello.
River: Martín Aguirre y Eder Alvarez Balanta.
Rosario Central: Sebastián Abreu, Tomás Berra, Pablo Becker, Rafael Delgado y Antonio Medina.
San Lorenzo: Alejandro Barbaro, Mauro Cetto, Rodrigo Contreras, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi.
Tigre: Lucas Vesco.
Vélez: Jorge Correa, Fabián Cubero y Roberto Nanni.



Al límite con 9 amarillas (hasta la fecha 18 inclusive):
Tigre: Martín Galmarini.

Al límite con 4 amarillas:
Arsenal: Brahian Alemán y José San Román.
Atlético Rafaela: Adrián Bastía.
Banfield: Walter Erviti y Gaspar Servio.
Belgrano: Lucas Aveldaño.
Boca: Andrés Chávez, Emanuel Insua y César Meli.
Defensa y Justicia: Damián Martínez.
Estudiantes: Leonardo Jara.
Gimnasia LP: Alvaro Fernández, Lucas Licht y Facundo Oreja.
Godoy Cruz: Esteban Burgos, Leandro Fernández y Rolando García Guerreño.
Lanús: Carlos Araujo y Diego Braghieri.
Newell's: Cristian Díaz y Leandro Fernández.
Olimpo: Néstor Moiraghi y Juan Sills.
Quilmes: Alan Alegre y Rodrigo Braña.
Racing: Marcos Acuña, Yonathan Cabral, Luciano Lollo y Diego Milito.
River: Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado.
San Lorenzo: Emmanuel Mas.
Tigre: Juan Carlos Blengio y Kevin Itabel.
Vélez: Ariel Cabral, Sebastián Domínguez, Lucas Pratto y Lucas Romero.

Con 8 amarillas:
Quilmes: Sebastián Martínez.
Tigre: Joaquín Arzura.
Vélez: Fabián Cubero.

Con 3 amarillas:
Arsenal: Ramiro Carrera y Iván Marcone.
Atlético Rafaela: Guillermo Fernández, Sergio Vittor y Diego Montiel.
Banfield: Nicolás Domingo.
Belgrano: Nicolás Ferreyra, Fernando Márquez y Juan Carlos Olave.
Boca: Jonathan Calleri, Mariano Echeverría, Leandro Marín y Claudio Pérez.
Defensa y Justicia: Carlos Casteglione, Carlos Matheu, Ciro Rius y Juan Tejera.
Estudiantes: Matías Aguirregaray y Leandro Desábato.
Gimnasia LP: Osvaldo Barsottini, Dardo Miloc y Juan Quiroga.
Godoy Cruz: Lucas Ceballos.
Independiente: Alexis Zárate.
Lanús: Víctor Ayala, Diego González, Facundo Monteseirín y Maxi Velázquez.
Newell's: Lucas Bernardi, Lorenzo Faravelli, Diego Mateo y Ignacio Scocco.
Olimpo: Miguel Borja, Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva.
Quilmes: Adrián Scifo, Lucas Suárez y Jonathan Zacaría.
Racing: Nelson Acevedo, Luciano Aued y Gustavo Bou.
River: Marcelo Barovero, Claudio Kranevitter, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez.
Rosario Central: Rafael Delgado, Nery Domínguez y Antonio Medina.
San Lorenzo: Juan Mercier.
Tigre: Erik Godoy y Sebastián Rincón.
Vélez: Milton Caraglio, Facundo Cardozo, Emiliano Papa, Leonardo Rolón y Sebastián Sosa.

Al llegar a cinco amarillas, un jugador es automáticamente suspendido por una fecha.

Programación - Fecha 19 - Primera División 2014

Comentarios

Viernes 5 de diciembre
18.10 - Estudiantes de La Plata - Tigre. Árbitro: Mauro Giannini.
20.30 - Vélez Sarsfield - San Lorenzo de Almagro. Árbitro: Saúl Laverni.

Sábado 6 de diciembre
17.00 - Atlético de Rafaela - Arsenal F.C. Árbitro: Pablo Lunati.
17.00 - Olimpo de Bahía Blanca - Defensa y Justicia. Árbitro: Nicolás Lamolina.
17.00 - Banfield - Rosario Central. Árbitro: Pedro Argañaraz.
21.30 - Belgrano de Córdoba - Independiente. Árbitro: Silvio Trucco.

Domingo 7 de diciembre
17.00 - Newell's Old Boys - Lanús. Árbitro: Mariano González.
20.30 - Boca Juniors - Gimnasia y Esgrima La Plata. Árbitro: Diego Abal.

Domingo 14 de diciembre - Horario y árbitros a confirmar
20.30 - Racing Club - Godoy Cruz de Mendoza. Árbitro: Diego Ceballos.
20.30 - Quilmes A.C. - River Plate. Árbitro: Patrico Loustau.

Atlético Nacional (Colombia) 1 - River 1 - Copa Sudamericana 2014

Comentarios

IGUALÓ 1-1 CON ATLÉTICO NACIONAL EN MEDELLÍN, EN LA PRIMERA FINAL
River reaccionó a tiempo y la Copa le quedó a mano
Los colombianos se pusieron en ventaja y fueron mejores en el primer tiempo. Pero en el segundo, River volvió a ser ese equipo ofensivo. Lo empató Pisculichi y casi lo gana. La revancha, el miércoles, en Núñez.
Montado en un buen segundo tiempo, donde mejoró el palidísimo rendimiento de los 45 minutos iniciales, River redondeó un apetecible negocio rescatando un empate que le dejó abierta, de par en par, la puerta para ganar la próxima semana la Copa Sudamericana.

Fue un River desconocido. Varias producciones individuales por debajo de lo habitual (Vangioni, Funes Mori, Pisculichi y Carlos Sánchez), hicieron que el equipo conducido por Marcelo Gallardo perdiera claramente la primera etapa. Sin ignorar, claro, que Atlético Nacional jugó decididamente al ataque, con un titiritero como Cardona, el enganche, parecido en el toque de primera y las asistencias a aquel enorme conductor que fue Carlos El Pibe Valderrama.

River jugó los primeros 20/25 minutos con la misma agresividad, al borde del reglamento, que exhibió en la cancha de Boca, cuando rescató un trabajoso 0-0. Tres infracciones de Ponzio sobre Cardona, un planchazo de Pisculichi y la reiteración de faltas de Vangioni por quien anduviera por su sector, pusieron al trío al borde de la tarjeta amarilla, lo que hubiese dejado a Ponzio y Vangioni fuera de la revancha.

Si al comienzo pareció que los colombianos iban a perforar por el lateral de Mammana con la dupla Díaz-Copete, la realidad marcó que los locales martirizaron a Vangioni con la velocidad de Berrío y los precisos pelotazos de Cardona a espaldas del marcador de punta.

Después de que River dijera presente por primera vez en el área del arquero argentino Armani (jugó en Deportivo Merlo), cayó la apertura del marcador. Primero, un centro picante de Vangioni no fue alcanzado por la barrida de Teo Gutiérrez en el segundo palo. Dos minutos después, sensacional pase filtrado de Cardona y Berrío, tras acelerar con ventaja, definió con un derechazo que pasó cerca del hombro derecho de Barovero.

Mientras River no tenía juego ni poderío ofensivo, Atlético Nacional dispuso de tres chances netas para aumentar el marcador. Un cabezazo desviado de Bocanegra, otro balazo de Berrío que bloqueó Barovero y un cabezazo de Copete que hizo recordar los viejos malos tiempos del moreno de Vélez.

Una cara diferente y mejor mostró River en el período complementario. Tanto fue así que en apenas cinco minutos tuvo dos oportunidades nítidas para alcanzar el empate. Armani tapó una aparición fantasmal de Sánchez -pase buenísimo de Gutiérrez- y nuevamente el arquero dijo presente desviando un tiro libre de Pisculichi.

Atlético Nacional, sin la confianza ni la posesión de aquel lapso inicial, respondió con un cabezazo de Pérez en el travesaño. Pero River tenía otra postura y lo empató. El disparo lejano de Pisculichi -el héroe en la eliminación de Bocacontó con una flojísima respuesta de Armani y la pelota se metió pegadita a un palo.

Junto con el empate, el mérito riverplatense fue la capacidad para recuperarse en el juego y el resultado. Sin olvidar que con Funes Mori, de cabeza, y Cavenaghi, de derecha, anduvo cerca de la epopeya.

Con Solari en cancha para agredir el 4-4-2 que finalmente eligió el entrenador Osorio, el refresco de Cavenaghi por el extenuado Mora y el tan esperado regreso de Kranevitter para sostener el aguante en la mitad de la cancha, River pasó anoche por Medellín convencido de que en Núñez abrazará la Copa Sudamericana.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ganador - Fecha 18 - Gran DT Primera División 2014

Comentarios

TORNEO FANTÁSTICO
Un ganador con alto puntaje
Héctor Motteta sumó 173 puntos y logró la cifra más alta en lo que va del campeonato.

El Gran DT ingresó en sus instancias finales. La penúltima fecha entregó su habitual premio a la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Héctor Eduardo Motteta, de 43 años, fue el acreedor de los $15.000 luego de cosechar la inalcanzable cifra de 173 puntos. El DT gritó 10 goles con su equipo “Toti Foot Ball Club”, nombre que nace de una fusión entre su apodo y su pasado como jugador del club “Ferrocarril Foot Ball Club”.

“Juego porque me divierte y soy bastante futbolero, pero no creí que podía llegar a ganar alguna vez”, afirmó el ganador, que se desempeña como empleado de la AFIP y está terminando sus estudios para ser contador. En relación al Torneo Fantástico, el hincha de River manifestó que “es entretenido. Lo tomo como una diversión. Además, me gusta observar a los jugadores, no sólo a los de mi equipo”. Con respecto a la jornada 18, Héctor comentó que había realizado una sola modificación (Ayoví por Salcedo).

Para la conquista del premio influyó la capitanía comandada por Lucas Pratto, quien le brindó 34 puntos y estiró la ventaja ante sus perseguidores. El galardón obtenido, según expresó el ganador, será destinado para su hogar, y para ciertos objetos personales: “Por un lado voy a comprar materiales para hacer refacciones en la casa, y por el otro voy a aprovechar para comprarme una guitarra criolla, que la perdí en una peña hace dos semanas”.

Queda una fecha para definir quien será el campeón, tanto en el Gran DT como en el torneo local. Pese a esto, habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para determinar los resultados finales, debido a la postergación de los partidos de RacingGodoy Cruz y Quilmes-River.


martes, 2 de diciembre de 2014

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 18 - Primera División 2014

Comentarios

Equipos Ideales - Fecha 18 (14ª Gran DT) - Primera División 2014


Equipos Anti-Ideales - Fecha 18 (14ª Gran DT) - Primera División 2014


Equipo Ideal, Anti-Ideal y Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Fecha 18 (14ª Gran DT)

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™