INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de diciembre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 19 y del Torneo - Gran DT Primera División 2014

BRAHIAN ALEMÁN, CON 28 PUNTOS, FUE EL ÚLTIMO JUGADOR IDEAL DE ESTA EDICIÓN DE GRAN DT
“El Ovejero” lo hizo de nuevo
El campeonato llegó a su fin y, con él, otra edición del juego que más apasiona a los argentinos futboleros. Gran DT vio anoche sus últimos minutos en esta temporada 2014 y, si bien la jornada de domingo tuvo sólo dos partidos, la última fecha englobó lo sucedido también una semana atrás. Entre esos diez encuentros, que definieron la suerte de miles de entrenadores virtuales, hubo un hombre que se destacó por sobre el resto. Y cómo. Brahian Aleman, en uno de los mejores partidos de la historia de Arsenal en Primera, la rompió contra Atlético de Rafaela y alcanzó la friolera de 28 puntos. Así, el Ovejero fue el último Jugador Ideal del campeonato.

En la tarde santafesina del anterior fin de semana, Aleman fue el hombre. La histórica goleada 6-1 del equipo de Sarandí lo tuvo como actor principal, ya que, además de jugar, hacer jugar y desequilibrar, marcó dos goles (uno de ellos, de tiro libre) que le permitieron sumar 16 puntos -ocho cada uno por haber sido convertidos de visitante; recibió un 8 de Calificación Clarín y cuatro unidades más por haber sido la Figura de la cancha.

Fue la última una jornada con otras grandes actuaciones: Julio Furch, por caso, consiguió 26 puntos en la goleada de Belgrano ante Independiente y fue uno de los tapados de la fecha, mientras que Franco Niell, de Rosario Central, alcanzó los 24 en la victoria ante Gimnasia.


Se vienen todos los ganadores
Después de aguardar por los dos últimos partidos que definieron el campeonato de Primera División en favor de Racing, se completó la 19ª y última jornada del torneo. Así, se dio por finalizado también el certamen de Gran DT de este segundo semestre del año. A lo largo de esta semana, se irán publicando los distintos resultados de los muchos formatos del juego: el ganador de la fecha, el campeón del Torneo Fantástico, el del Fútbol 5 y los Torneos de Amigos....


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal