INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ganador - Fecha 18 - Gran DT Primera División 2014

TORNEO FANTÁSTICO
Un ganador con alto puntaje
Héctor Motteta sumó 173 puntos y logró la cifra más alta en lo que va del campeonato.

El Gran DT ingresó en sus instancias finales. La penúltima fecha entregó su habitual premio a la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Héctor Eduardo Motteta, de 43 años, fue el acreedor de los $15.000 luego de cosechar la inalcanzable cifra de 173 puntos. El DT gritó 10 goles con su equipo “Toti Foot Ball Club”, nombre que nace de una fusión entre su apodo y su pasado como jugador del club “Ferrocarril Foot Ball Club”.

“Juego porque me divierte y soy bastante futbolero, pero no creí que podía llegar a ganar alguna vez”, afirmó el ganador, que se desempeña como empleado de la AFIP y está terminando sus estudios para ser contador. En relación al Torneo Fantástico, el hincha de River manifestó que “es entretenido. Lo tomo como una diversión. Además, me gusta observar a los jugadores, no sólo a los de mi equipo”. Con respecto a la jornada 18, Héctor comentó que había realizado una sola modificación (Ayoví por Salcedo).

Para la conquista del premio influyó la capitanía comandada por Lucas Pratto, quien le brindó 34 puntos y estiró la ventaja ante sus perseguidores. El galardón obtenido, según expresó el ganador, será destinado para su hogar, y para ciertos objetos personales: “Por un lado voy a comprar materiales para hacer refacciones en la casa, y por el otro voy a aprovechar para comprarme una guitarra criolla, que la perdí en una peña hace dos semanas”.

Queda una fecha para definir quien será el campeón, tanto en el Gran DT como en el torneo local. Pese a esto, habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para determinar los resultados finales, debido a la postergación de los partidos de RacingGodoy Cruz y Quilmes-River.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal