INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 18 de noviembre de 2014

Jugadores Ideales - Fecha 16 - Gran DT Primera División 2014

EL VOLANTE DE NEWELL'S Y EL DEFENSOR DE GIMNASIA SUMARON 19 PUNTOS CADA UNO
Maxi y Oreja, destacados
Poco tuvieron que ver entre sí, pero vaya si fueron importantes para sus equipos. A uno no le alcanzó para ganar, al otro sí. Ambos, en definitiva, fueron decisivos para los entrenadores de Gran DT que confiaron en ellos: Maximiliano Rodríguez (Newell’s) y Facundo Oreja (Gimnasia La Plata) fueron los Jugadores Ideales de la fecha 16 gracias a los 19 puntos que alcanzaron con sus actuaciones.

El marcador de punta derecho de los platenses abrió la cuenta ante Banfield, en lo que fue finalmente el empate 1-1. Ese grito le valió 9 puntos, que se sumaron a los 8 de Calificación Clarín y a los 4 por ser elegido Figura del partido. Restó dos unidades por ser amonestado, pero le alcanzó para destacarse.

El volante, por su parte, celebró temprano ante Tigre y colaboró con su festejo para que Newell’s venciera 2-1 en Victoria. Su 7 de Calificación Clarín, los 8 puntos por su gol (6 más 2 por ser de visitante) y los 4 de Figura le permitieron igualar a Oreja.


Se empieza a definir el torneo
Quedan tres fechas. Es el momento en el que tenés que agudizar la vista para encontrar ese jugador que te haga la diferencia y te ayude a estirar la ventaja, a mantenerte cerca o sobrepasar a ese rival que perseguiste todo el campeonato. Hacé los cambios y transferencias que necesites ahora más que nunca: están, claro, los 15 mil pesos de premio para el ganador de cada fecha pero también se acerca la definición de los $150.000 para el Gran DT del campeonato.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal