INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 4 de noviembre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 14 - Gran DT Primera División 2014

EL DELANTERO DE SAN LORENZO SUMÓ 17 PUNTOS EN UNA FECHA PASADA POR AGUA
Verón volvió a ser rendidor
Entre tanta agua que cayó el fin de semana y tanta suspensión que acarreó en el fútbol argentino, hubo un partido que sí pudo jugarse y se destacó, claro, por sí mismo. El clásico que disputaron San Lorenzo y Boca en el Bajo Flores se llevó todos los flashes de la jornada y, en él, quien se robó todas las fotos fue Gonzalo Verón. El delantero azulgrana fue la gran estrella del duelo y más aún: sus 17 puntos lo convirtieron en el Jugador Ideal de la decimocuarta fecha del Torneo Fantástico.

Verón no era precisamente de los favoritos de los participantes de Gran DT. A favor de los aspirantes a convertirse en el mejor técnico argentino, hay que recordar que el hábil y veloz atacante sufrió varias lesiones en el campeonato y que, aún en condiciones de jugar, no tenía el puesto garantizado. Pero la luxación del hombro que padeció Leandro Romagnoli le abrió las puertas del once inicial y el pibe aprovechó.

Su actuación le valió 9 puntos de Calificación Clarín, que lo transformaron en la Figura del partido (cuatro puntos más) y cuatro unidades extra por el gol (golazo, en realidad) que marcó. Fue especial para él y para los 6.112 DT’s que lo incluyeron en sus formaciones. Atentos a su inclusión para este partido, 1.970 lo sumaron en esta fecha. Ellos especialmente habrán celebrado con Verón, que la rompió contra Boca y alegró no sólo a los hinchas de San Lorenzo.


Más chances: el Desafío Vía Restó
Como ya sucedió en la fecha 14 del campeonato, el próximo fin de semana, cuando se juegue la jornada 15 de Primera División, se pondrá en marcha otro Desafío Vía Restó. ¿Cómo se puede participar en este formato? Es muy sencillo: hay que ingresar al sitio de Vía Restó e ingresar el código del restaurante elegido en la web de Gran DT. El usuario que más puntos sume ganará una cena en el restaurante seleccionado. Y a estar atentos, porque si el local elegido es “Locos por el Fútbol”, “Barba Roja” o “Buffet Trilenium”, el premio se duplicará. Es otra chance para ganar, esta vez de la mano de la mejor guía de restaurantes de la Argentina. No te lo podés perder.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal