INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 14 de noviembre de 2014

Gran DT a punto de hacer un papelón

Entrada editada el 17/11:
Hola gente! Hoy ingresamos al sitio del juego y Gran DT, por suerte, dio marcha atrás sobre lo anunciado el día viernes por lo que ahora si van a recalcular la fecha respetando el reglamento.
Se anuncia lo siguienteen el sitio:

Se hará un recálculo de la fecha 15
Se eliminarán las amarillas de Rasic y Carrera correspondientes a la fecha 15. Tené en cuenta que el recálculo puede afectar tu rendimiento.


Nos enorgullece mucho que nuestros aportes sigan ayudado para que puedan recalcular las fechas y no cometer injusticias o perjudicar a los participantes. Saludos gente linda!




Queridos amigos de Plantea Gran DT; la intención de este post es alertarlos sobre una posible injusticia y falta total de respeto al reglamento del Gran DT; hace instantes ingresamos al sitio del juego y nos encontramos con la sorpresa de que se informa lo siguiente:

Se hará un recálculo de la fecha 15
La AFA actuó de oficio y sancionó a Rasic, Marcone y Carrera (ARS): Se agregarán las tarjetas rojas correspondientes y se quitarán las amarillas computadas.


Nos preguntamos: ¿Son boludos o se hacen? En primer lugar, la AFA no actuó de oficio, sino que los jugadores fueron EXPULSADOS (esto fue chequeado hoy en AFA por nuestro enviado especial), tal como comentamos hoy en la página oficial de Facebook del Gran DT; para que un jugador sea sancionado de oficio por la AFA es necesario que no haya habido sanción alguna por parte del árbitro, y este no fue el caso (como tampoco lo fueron los casos similares sucedidos en este torneo con Iván Furios, Sebastián Martínez y Juan Carlos Olave, que también fueron expulsados por los árbitros a la finalización del partido); en segundo lugar, por lo tanto, lo que tienen que hacer (de acuerdo a como vinieron procediendo) es no restarle los puntos por sus amonestaciones durante el partido a Carrera y a Rasic (solamente a estos 2 porque Marcone no fue amonestado durante el partido), pero de ninguna manera tienen que restarles puntos por la roja a los 3! Que falta de conocimiento que tienen, dan asco, vergüenza, lástima! Un papelón total va a ser si les llegan restar las rojas! Ojalá se den cuenta a tiempo de este error y recalculen como se debe.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal