INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ganador - Fecha 17 - Gran DT Primera División 2014

EL GANADOR DE LA FECHA
El premio fue para un contador de Ramos Mejía

La fecha 17 del Gran DT entregó su habitual premio a la localidad de Ramos Mejía. Ariel Eduardo Bellocchio, de 33 años, se ubicó en la primera posición y duplicó lo obtenido debido al estar registrado como usuario Premium.

El contador y amante de los números, llegó a los 161 puntos bajo la dirección técnica de “Hombro Cabeza Hombro”, nombre referido a su hobby: “Me encanta invertir y buscar alternativas de inversión. Allí hay una figura que se llama así y por eso lo elegí”. El DT ganador, hincha fanático de River, gritó 9 goles con su equipo, el cual estaba conformado por Agustín Silva (14); Leandro Desábato (7), Nicolás Tagliafico (5), Adrián Martínez (16); Lucas Zelarayán (12), Nicolás Bertolo (capitán- 18), Maxi Rodríguez (19), Brahian Alemán (19); Jaime Ayoví (24), Lucas Pratto (11) y Silvio Romero (16). El residente de zona Oeste, fiel a sus pasiones, reveló que “no puedo poner jugadores que en la fecha jueguen contra River”. Además, manifestó que para esta jornada hizo varias modificaciones, las cuales le fueron satisfactorias e influyeron favorablemente para la conquista de los $30.000.

En relación a dicho premio, Ariel expresó que destinará una buena parte en las vacaciones de verano: “Mi mujer me dijo que la plata tenía que ir para las vacaciones, por bancarme siempre viendo todos los partidos”.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal