INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 10 de octubre de 2014

River 0 (4) - Rosario Central 0 (5) - 4tos de final - Copa Argentina 2013/14

EL EQUIPO DE GALLARDO JUGÓ SÓLO CON UN TITULAR Y MERECIÓ GANAR, PERO LE FALTÓ GOL
River no definió en los noventa y Central lo sacó en los penales
Los rosarinos sufrieron bastante el partido, pero terminaron saltando a las semifinales por la precisión de sus ejecutantes: acertaron todos. Caranta le desvió el tiro a Urribarri.
Rosario Central se metió en las semifinales de la Copa Argentina, pero se llevó un premio exagerado, porque en los 90 minutos River había sido superior. Pero el equipo de Gallardo no pudo definirlo en el juego y Central lo resolvió en los penales. River, así, se despidió luego de tres empates en cero y 462 minutos sin convertir goles (cinco partidos en tres ediciones de la Copa Argentina). Aunque sigue invicto en la era Gallardo (15 partidos) y acumula 23 encuentros oficiales sin derrotas: 18 en el torneo, 2 en la Copa Sudamericana y 3 en la Copa Argentina.

Con titulares o suplentes, como ocurrió anoche en San Juan, el River de Gallardo tiene una marca registrada: intenta atacar en todas la canchas. Ayer, de hecho, el equipo alternativo se mostró más ambicioso que un Central que en cuanto a su actitud no tuvo la audacia que las circunstancias le ofrecían. Porque Carlos Sánchez fue el único de los titulares que jugó el Superclásico que estuvo entre los once de River. El resto fueron habituales suplentes y juveniles de la cantera (comenzó el partido con siete jugadores de las divisiones inferiores). Sin embargo, Central jugó a esperar qué hacía River; y a apostar a alguna pelota para que Abreu se la bajara a Valencia, o a alguna corrida por las bandas de Encina por la derecha o Jonás Aguirre por la izquierda.

River mostró buenas intenciones pero solo de a ratos logró imponer el fútbol de pelota contra el piso y claridad conceptual que propone Gallardo. Lo de River fue en cuentagotas, pero así y todo terminó mostrando una mejor cara antes de que se fuera al descanso. Dispuso de las dos mejores situaciones de gol en el primer tiempo, con aquel tiro de Simeone en travesaño y con el toque de Driussi que Caranta atajó en dos tiempos. River resultó superior pero a su mayor control de pelota le faltó profundidad, justeza en el último toque. A Central, que siempre le faltó coraje para aprovechar el hecho de enfrentar a un equipo muletto , se dedicó a esperar y solo tuvo una chance de gol en los primeros 45 minutos: un cabezazo desviado de José Valencia.

En un encuentro técnicamente pobre, si la primera etapa había sido floja, la segunda fue peor. Sin embargo, dentro de este pobre panorama, lo más elogiable fueron las buenas intenciones de River, que fue el más ambicioso de los dos, el que más quiso ganar. Pero en la última etapa le pasó lo mismo que en la primera: cuando tuvo profundidad careció de justeza en la definición. Llegó primero Central, con una entrada de Valencia que salvó Chiarini, y luego el que se lució fue Caranta, quien tapó una volea del debutante Guido Rodríguez. Después Gio Simeone disparó con potencia pero el remate se fue apenas desviado.

Otro aspecto para destacar fue la actitud de Gallardo, quien volvió a jugársela con el ingreso de Mora por Tomás Martínez y terminó con tres delanteros para ganar el partido en los 90 minutos: Mora, Boyé, quien entró por Simeone, y Driussi. Sin embargo, aún con esa vocación ofensiva, en los minutos finales siguió sin tener la precisión necesaria en los últimos metros. Y Rosario Central, con un poco más de espacios, tuvo el triunfo en la última jugada. Walter Acuña probó desde afuera del área, Chiarini dio rebote, el Loco Abreu intentó picarla y respondió bárbaro el arquero. Después, Abreu no falló en el último penal.


Definición por tiros desde el punto penal: River 4 (convirtieron Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Germán Pezzella; Mauricio Caranta contuvo el remate de Bruno Urribarri); Rosario Central 5 (anotaron Fernando Barrientos, Rafael Delgado, Paulo Ferrari, Mauricio Caranta y Sebastián Abreu).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™