INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 21 de octubre de 2014

Jugadores Ideales - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2014

BRILLARON DANIEL MONTENEGRO Y FERNANDO GAGO
Los volantes, a la cabeza
Como en aquellas épocas en las que los equipos grandes peleaban por todo y animaban los campeonatos, en esta fecha ganaron cuatro de los cinco miembros de ese selecto grupo (uno no iba a poder porque había un clásico entre Independiente y San Lorenzo). Y dos hombres se destacaron en las victorias de Boca e Independiente. Tanto, que terminaron siendo los mejores de la fecha 12 del torneo. Fernando Gago y Daniel Montenegro, con 20 puntos, resultaron los Jugadores Ideales de este fin de semana.

El volante central de Boca la rompió en Mendoza. Metió su segundo gol en el fútbol argentino, pero además jugó e hizo jugar. Fue la Figura del Partido (4 puntos), sacó un 8 de Calificación Clarín e hizo un gol (seis puntos, más dos por haberlo hecho como visitante). El enganche de Independiente, en tanto, resultó vital en el triunfo en el Nuevo Gasómetro. Firmó una hoja idéntica a la de Gago y demostró que es el hombre clave en su equipo.


Se viene una Fecha Imagena
A partir de hoy, los aspirantes a mejor entrenador virtual de Argentina tendrán un motivo más para demostrar sus conocimientos futboleros y, claro, llevarse un reconocimiento por ello. Porque podrán anotarse en la Fecha Imagena, que se disputará en la jornada 14 del campeonato de Primera División. Consiste en elegir el código de uno de los nueve productos disponibles e ingresarlo en el sitio del juego junto con dos pines. Si sos usuario Premium, sólo necesitás el código. Una vez completado ese paso, estás adentro para competir con los participantes que hayan elegido el mismo producto. No te lo podés perder.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal