INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 7 de octubre de 2014

Jugadores Ideales - Fecha 10 - Gran DT Primera División 2014

LOS CENTRALES DE BOCA Y ESTUDIANTES FUERON LOS JUGADORES IDEALES DE LA FECHA EN GRAN DT
Magallán y Schunke, puntos desde el fondo
Ambos se parecieron, aunque haya sido en escenarios muy diferentes. Uno, en el silencio, lejos de los flashes. El otro, en el partido sobre el que se posaron todos los ojos del país futbolero. A su manera, cada uno hizo lo suyo y terminó resultando vital y decisivo en su partido. A uno no le alcanzó para ganar, pero redondeó una muy buena actuación; el otro fue puntal en la victoria de los suyos. Lisandro Magallán, de Boca, y Jonathan Schunke, de Estudiantes, llegaron a los 22 puntos y fueron los Jugadores Ideales de la décima fecha del torneo.

En un partido imposible, en el que no había otra manera de llegar al gol que no fuese con una pelota aérea, Lisandro Magallán llegó con lo justo a un centro de Carrizo y la puso junto a un palo para gritar el gol de Boca en el Superclásico. Ese tanto (9 puntos más dos por conseguirlo como visitante), los 7 de Calificación Clarín y su condición de Figura del partido (cuatro unidades extra) lo hicieron llegar a los 22 porotos . Con ellos alegró a 6.128 entrenadores virtuales, de los que 1.998 lo habían puesto especialmente antes de esta fecha. Ellos sí que demostraron saber hacer el cambio justo.

Los que también probaron su sabiduría fueron los menos aún (679) que pusieron a Schunke, que con una hoja idéntica a la de Magallán alcanzó las 22 unidades ante Olimpo en Bahía Blanca. El central del equipo platense hizo vibrar a 16.060 participantes. ¿Subirán sus acciones para la próxima fecha? Todo está por verse.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal