INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 28 de octubre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 13 - Gran DT Primera División 2014

EL BURRITO FUE EL MEJOR DE LA FECHA PERO ESTÁ INCLUIDO EN POCO MÁS DE 5.000 EQUIPOS
Martínez, alegría de pocos
Vive una etapa de recuperación y, de a poco, parece regresar a ser ese jugador que supo deslumbrar. Al menos, recuperó su cuota goleadora, y cuánto lo necesitaba. Tal vez, ahora que comenzó a ganarse nuevamente la confianza de los hinchas de Boca, pueda definitivamente entrar en los corazones -y en los equipos- de los aspirantes a Gran DT. Porque Juan Manuel Martínez redondeó una gran actuación ante Defensa y Justicia y, con 20 puntos, se convirtió en el Jugador Ideal de la decimotercera fecha del campeonato.

No había tenido un gran desempeño el ex delantero de Corinthians y de Vélez en este semestre. Llevaba apenas 31 puntos en seis partidos. Por eso los participantes del Torneo Fantástico, en una marcada tendencia, prefirieron a otros delanteros de mejor presente. Un dato lo ilustra a la perfección: en el ranking de jugadores de Boca elegidos por los usuarios, está 19°, con presencia en apenas 5.220 equipos. Eso sí: en proporción, son muchos los que lo habían incorporado para esta fecha: 1.472.

El Burrito pagó con creces gracias a sus 8 puntos de Calificación Clarín, sus dos goles (8 puntos más entre ambos) y las cuatro unidades por ser la Figura del partido.


La hora de la fecha Imagena
El fin de semana que viene, los aspirantes a mejor entrenador virtual de Argentina tendrán un motivo más para demostrar sus conocimientos futboleros y, claro, llevarse un reconocimiento por ello. Porque podrán anotarse en la Fecha Imagena, que se disputará en la jornada 14 del campeonato de Primera División. El formato consiste en elegir el código de uno de los nueve productos disponibles e ingresarlo en el sitio del juego junto con dos pines. Si sos usuario Premium, sólo necesitás el código. Una vez completado ese paso, ya estás registrado y en condiciones de competir con los participantes que hayan elegido el mismo producto. Una chance más para ganar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal