INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ganadora - Fecha 11 - Gran DT Primera División 2014

GASTÓN ZARRANZ FUE CLAVE PARA QUE ROMINA CAZENAVE GANARA LA FECHA DEL TORNEO FANTÁSTICO
El hincha de Olimpo que le armó el equipo a su esposa
La fecha 11 del Gran DT destinó su habitual premio a General Cerri, Partido de Bahía Blanca. Romina Cazenave, ama de casa de 37 años, alcanzó la primera posición con 153 puntos. Sin embargo, el mayor mérito lo tiene su marido, Gastón Zarranz. El, colectivero de la ciudad, es quien armó y administró el equipo “Tomy tean”, bajo el nombre de su esposa. “Estoy muy contento. Cuando ingresé a la página vi que compartíamos el primer puesto con otra persona, así que no quisimos ilusionarnos de antemano”, manifestó Gastón, que le brindó el mejor regalo de cumpleaños a su mujer. Claro, porque la ganadora lo celebró el domingo. ¿Casualidad o destino?

El hincha de Olimpo se mostró sorprendido por la consagración, por lo cual expresó que “no creí que podíamos llegar a ganar”. También, contó que compite en un Torneo de Amigos con los compañeros de su trabajo. Por otra parte, reflejó ser un amante del fútbol e interesado por el Torneo Fantástico: “En el laburo escucho los partidos. Trato de estar atento y hacer un seguimiento. Además, sirve como distracción”.

En referencia a la obtención de los 15.000 pesos, Gastón explicó su importancia y contó en qué lo podrían destinar. “El dinero me viene muy bien. Estamos construyendo. Asimismo, hay pequeñas deudas familiares que saldar, sumado a que están las vacaciones de por medio y queríamos disfrutarlas junto a los chicos”, mencionó el joven de 40 años, en alusión a Moira y Tomás, sus hijos de 8 y 6 años, respectivamente.

La próxima jornada, quienes hayan adquirido el paquete Premium, participarán entre sí por un LED Full HD de 42 pulgadas.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal