INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ganador - Fecha 9 - Gran DT Primera División 2014

EL GANADOR DE LA FECHA DEL GRAN DT REUNIÓ A BOU, ACUÑA, TEO Y MANCUELLO, ENTRE OTROS
Un misionero con ojo clínico para seleccionar goleadores
Fernando Borges se llevó los 15 mil pesos de premio. Habrá un nuevo formato en la jornada próxima: “El equipo gasolero”.

La novena fecha del Gran DT ya es historia y 15.000 pesos nuevamente tienen dueño. Se trata de Fernando Adrián Borges Parchen, de Santa Ana, Misiones. El joven de 25 años escaló al primer lugar de la tabla de posiciones, luego de registrar 148 puntos.

Su equipo, capitaneado por Marcelo Barovero, gritó ocho goles. Este elevado promedio de gol influyó para sacarle siete puntos de diferencia al escolta y consagrarse campeón de la fecha de manera holgada. El DT de “El Riñero 2” contó con la presencia de Gustavo Bou en el once titular, quien viene en racha positiva y el fin de semana marcó un doblete frente a Belgrano. Otro que lo acompañó con la misma cifra fue Marcos Acuña. Ambos jugadores fueron los que mayor puntaje alcanzaron en la fecha, con 24 puntos cada uno. En segundo orden se ubicó Federico Mancuello, quien cada jornada aporta su cuota de gol para satisfacer a los 262.437 DT’s que lo utilizan.

El campeonato es impredecible, por lo cual todos tienen posibilidad de coronarse en igualdad de condiciones. Por cierto, el galardón que entrega el Torneo Fantástico ya se distribuyó por diversas regiones del país (Tucumán, Tierra del Fuego, Misiones). En este caso, fue para Fernando, hincha de River. Si bien se viene el Superclásico del fútbol argentino, sea cual fuere el resultado, la alegría que recibió este fin de semana no se le borrará por nada.

La fecha 10 del Gran DT se vendrá con más sorpresas. Se trata de un nuevo formato: “El equipo gasolero”. Así denominado consistirá en armar un equipo cuya cotización máxima sea de $40.000.000. Una vez lograda esa condición, automáticamente se empieza a participar por un Smart TV de 42”. Por su parte, el formato de Fútbol 5 también se encuentra disponible para competir y, en caso de ganar, obtener un LED de 32”.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal