INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ganador - Fecha 10 - Gran DT Primera División 2014

UN HOMÓNIMO DEL EX TENISTA FUE EL GANADOR DE LA 10ª FECHA DEL GRAN DT
Se llama Gaudio, le dicen Gato y se llevó una grata sorpresa

La 10ª fecha del Gran DT destinó su habitual premio a La Plata. Carlos Gastón Gaudio, de 33 años, se hizo acreedor de los 15.000 pesos luego de alcanzar la mejor posición en la tabla, con 138 puntos.

El ganador se enteró de su logro tras el llamado de Clarín.

“Todavía no caigo. Incluso, cuando me llamaron ustedes, lo primero que pensé fue que me habían confundido con el tenista Gaudio”, bromeó Gastón, quien se desempeña como policía de la Provincia de Buenos Aires y aseguró no tener ningún vínculo con el famoso deportista. El DT de “Gatiños” contó que disputó todas las ediciones del Torneo Fantástico, aunque nunca pensó que podía llegar tan lejos. Por otro lado, mencionó que bautizó a su equipo de esa manera en referencia a su apodo: “Me dicen Gato”. Lógico, ¿no?

El destino existe, dicen algunos. Lo sucedido con Gastón, fue un claro ejemplo de eso. “Para esta fecha iba a hacer un cambio, pero no pude porque la jornada ya había empezado; así que quedó todo tal cual estaba”, confesó el hombre que, indudablemente, tuvo a la suerte de su lado. Con respecto al armado del once titular, explicó que “no hago una investigación profunda. Es conocimiento de fútbol a simple vista, aunque a veces miro la ayuda que ofrece la página misma del Gran DT”.

El vencedor de la fecha 10, se refirió al premio obtenido y anticipó para qué lo destinará: “Estoy planificando mi casamiento. Había vendido un Fiat Uno para juntar plata; así que este premio me viene diez puntos”.

Para el próximo fin de semana, los DTs podrán aumentar su presupuesto en 5 millones de pesos. Informate cómo y aprovechá.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal